va ganando mv!
es que no os gustan las armonicas o que?
pero que gustos mas raros teneis... a todo el mundo le gustan las armonicas!!!.... xDDDDDDDDDDDDDD
bueeeno mañana la equilibrare
de todas maneras...
de esta lista los de 20minutos ya se deben haber olvidado. las listas no las cierran casi nunca y ahí se quedan en el olvido.
FC, principal adversario en la lista, ya se ha olvidado un poco del tema. Excepto FC no creo que nadie más vea ya esa lista
edit: y fc no creo que consiga llegar ya arriba y tampoco merece la pena (en mi opinion)
yep aun quedan muchas batallas!!!!! xD
por lo menos las de las listas de 20 minutos ya tenemos el dominio absoluto xD
Subamos a todo y FC de último xD
PD: añadimos al fotolog? a ser posible el perfil de alguna jessy? se lo merece xDD
#127 nop. programacion sobre vb. lo basico manejando proxys y alguna cosilla mas que no quiero que salga mucho a la luz (no vayan a remontar xDDD). además que currandolo bien puedes reciclar tanto proxys transparentes como proxys ya usados.
en realidad es un simple post sin ninguna complicacion (bueno una con lo que me escondo pero bueno, una vez salvado ese tema sale solo)
pos otro voto para mv :p. Y daré 2 mas con la conex del vecino y la de mi novia xD.
edit:
#96: Shurperro Escribe: (27/08/2009 12:14)
TONGO. FC ganaría si no es por el tongo por el owned que se comieron por lo de los ovnis
iajajjaja como se pican xddd
Vota que vota que...vota q vota
por cierto los de FC no aparecen en el topten oh mai good..
edit: bueno ni en el top 20 j3j3j3
Joder.. yo creando un hilo en FEDA y toda la ostia y preguntandome cómo cojones llevaba MV6 tantísimos votos xDD, no me acordaba que existía este subforo :palm:
Me uno al combate!
El hilo de la competencia (aka efe ce)
No debemos permitir que ganen. Esto ya es más serio que sabotear una encuesta de 20minutos. Antes que hasta gane todoarmonica.
minipelos, como es posible que esten los segundos? si estaban los 24avos xdd
#134 grande esa jajajaj
"No veo que haya ningún hilo creado y no me explico como es que estamos primeros"
ajjajaja me parto xdddd
ostias, se han puesto las pilas pero enseguida xDDDDDD
han abierto nuevo hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=46167068
y se han puesto las pilas con el tema de cookies. el nuevo hilo no lo he visto aun
pero voy a volver a lanzar mi bazooka de nuevo xDDD
mi objetivo actual ya no es FC si no comprobar si la bbdd usa un integer o un bigint xDDD
#140 han creao un hilo en fc que en 2 horas tiene 15 páginas, lo están tomando como algo.. personal xD.
Sólo hay que ver como han empezado a crear motivators..
:¬¬:
minipelos, a parte de lo del proxy podemos ayudar de alguna otra forma? podias poner en #1 lo que recomiendas usar?
Según los cálculos de esa gente de fc para las 5.00 de la mañana nos han pasao :no:
#143 hijodeputa largo de aquí desgraciado.
Tu voto se ha registrado. Puede producirse un peque%F1o retraso antes de que se refleje en los rankings.
Dentro de un "peque%F1o" retraso estara mi voto
Pd.: Anda que terceros todoarmonicas rulez xD
Alberto223
ForoCoches: Miembro
http://todoarmonica.org wtf?
ahora diran... pero que mierda esta?
xDDDDDD