no es facil pillar la mothership eh.. lo normal es que muera el infestor, no es como ir con roaches y pillar un thor por ejemplo xd
pero si lo de parasitar la mothership se hacia hace años ya, luego los protoss aprendieron a defenderla
La mother SUELE estar detrás de todo el army protoss y el infestor dura 2 golpes... Si cazas al infestor antes de que cace a la mother imaginad el resultado...
No es fácil pillar la mothership cuando el protoss tiene una verdadera army, eso es cierto.
Pero en este caso, cuando la army del protoss se compone básicamente de 25~ stalkers y nada de AoE, teniendo un grupo de roaches+ infested terrans poder controlar la mothership no me parece impresionante.
pero joder, si te ponen la moma encima tuyo es de retards no pillarla. Espero que esto no lo lea violet xd
De todos modos, el fail sigue siendo del protoss por no llevar un puto obs, sabiendo que TLO tenía la mejora de enterrarse...
milo se lo preguntas a la persona equivocada, es como si le preguntaras a cocacola cuando saldra pepsi light brah
Yo cuando veo a TLO jugar ahora, veo al Stephano que debutó en Korea, cosa que ahora ya no sorprende mucho.. Mass Roach a 3 bases :/
El obs estaba en la base de TLO por eso cuando termino el enfretamiento vio a los infestor huyendo como perras
#406 el unico que me ha respondido xD
y vamos, dudo que lorch diga, no no, que van a castear esos? toma mi stream