debería ir mirando de pillar el billete xdd
/22/, ya tengo mi entrada
voy con 3 amigos más de momento ( Sente considera que de momento no hay players suficientemente buenos para mover su culo y está en duda)
Hotel: Why if you have Nakranoth's Lair
bien, stephano, esto mejora
no lo han anunciado aún, es de las ventitantas confirmaciones que faltaban
@LiquidTaeJa
Thank you for cheering me! See u in DHValencia!
Por cierto quien va de aquí ya confirmado?
Nmie va siendo hora de actualizar el hilo no? xd
Un primer grupo de causas de disfunción gustativa particularmente frecuentes está formado por procesos que condicionen una alteración de la saliva, que es el medio de transporte de las sustancias gustativas hasta los receptores papilares. La disminución del volumen salival (xerostomía) que ocurre en el síndrome de Sjögren es un buen ejemplo. Pero, además, la saliva recibe sustancias productoras de mal sabor que aparecen en el curso de enfermedades infecciosas de la cavidad oral (gingivitis, estomatitis), derivan de los metales utilizados en empastes y otros materiales odontológicos o proceden de fármacos antirreumáticos y de los que contienen un grupo sulfhidrilo (penicilamina o captopril).
yo estoy bastante tocado por su ausencia, no se ir :S
me huelo a un "peres en tenerife", y paso de estar en ambientes así :S .. me aburre
#80 Probelma de última hora familiar/laboral.
Básicamente no hay nadie que se pueda ocupar del Super de aquí a 1 mes que no sea yo. :\
No /22 ? Joder y con quien me juntaré yo ahora?
Me voy a marcar un foreveralone con mi camarita haciendo fotos para AZ :__
#85 Siempre puedes venir para que Hysterya y yo te demos un tubiabrazo. No seas timido xDD
Nos vemos gente