#1073 Totalmente agree.
No hace mucho ví en teamliquid unos mods que consistian en cambiar el "efecto bola" de las unidades. Uno de ellos emulaba a broodwar (éste no me gustó) y el otro era más dinámico. Estaba bastante bien aunque supongo que conllevaría a un total rebalance y redesign del juego.
Acabo de recordar que el fungal tambien lo nerfearon o al menos intentaron poner que no afectase a aereas lo que no se es si lo implementaron y quitaron instant o no lo llegaron poner por lo lloros. La verdad es que seria un nerf interesante no haria los drops tan absurdamente useless y mejoraria el lategame terran
No solo el late terran, sino el P tambien ya que no dejaria a los carriers en bragas frente a los corruptors.
Drakea entiendo perfectamente que los ghost quiten energia para neutralizar casters. Entonces que no quiten escudos. Hacen mas daño los emps que un fungal o storm.
Nah he entrenado por la mañana al tenis y me quedao un poco jodido en la rodilla y despues caminar todo eso...
JAJAJAJA oye joder que el emp a protoss les quita MUCHO !!! en escudos.
Yo lloraba de los ghosts hasta que aprendi a no meter a los hts en el mismo comando, despues de eso los veo bastante balanceados. Menos por su nerf del disparo, era lo mejor vs gglords :/
Santeri Lahtinen?@NaamaSc2
nice dreamhack system. Play 10 hours in a row.
#1101 todavía me debeis leche de dinosaurio!