Casi poto la cena, las rafas pestilentes eran insoportables xD
Valencia,ciudad maldita, NO VAYÁIS NUNCA...grandes desgracias os esperan por todos lados... Meniscos bloqueados,vuelos perdidos,grupos llenos de protoss.... PFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
#1575 Resumen de esta DH. Visto de principio a fin solo he de dar un par de datos positivos:
A pr0 no se le vio el pelo, los casters ingleses fueron buenos, el escenario estaba de puta madre, la tipa estaba buena pero era mas torpe que de costumbre.
#2531 te falta el: dupi staba ultra mad, en la escala de mad nos ha dejado ati, ami a karstico y a erre muy por detras
Whitera dijo el otro día que el pvp hoy en dia es completamente random y con la expansión va a poder a jugar a su estilo de macro. Basicamente lo que me pasa a mi pero en master.
"Whitera dijo el otro día que el pvp hoy en dia es completamente random y con la expansión va a poder a jugar a su estilo de macro."
whitera
estilo de macro
pero que coño
En el siguiente avion esperando.
Quien disenio la t4 un mongolo? Hacia trabitas para navidad y se le ocurrio la maqueta de esto?
acabo de salir de un coma de 7 horas de siesta
no vuelvo a ir a una DH, todo el puto dia de pie mirando malamente las partidas
encima con un troll en la habitación del hotel las 3 noches roncando el hdp
el dia de las finales se me cerraban los ojos sólos
resumiendo:
Grock buena gente
Dupi mad
cartero zombie
#2547 +1
La gente, de lo mejor...lo de que el pase de la EIZO sólo sirviera para el domingo...vergüenza, a ver quién me paga ahora a mí el fisio.
dupi so mad
Espero volver a veros pronto a todos y seguir levantando la passion