Pero no es que yo me crea que Terran es fácil
Es que me lo demuestran...
Todos los tullidos que he visto jugando a este juego llevaban Terran
el individuo ese estaba en la dreamhack de valencia
btw este año vuelvo sin falta, alguien fue a la postparty? NaniNerd en las animas fue especial,
http://www.sc2ranks.com/us/337935/looknohands
el manco también es oro
gold and below terrans u can die now
A este chico le conocí en una DreamHack en Suecia y desde entonces le he visto en absolutamente todo a lo que he ido, es un crack y sabe muchísimo del juego. Un figura.
#374 Menuda rayada os habeis pegado con el precio de las entradas... Espero que ir de viewer sea gratis, por que el precio es excesivo! ... Al menos podrias rularte un descuento o algo
edit: Al menos eso se va comentando por AZ, que valen 90€...
90 eurosssssssssssssssssss ajosjoajosjoasjoajosas classic
pues me pasare con nimie por fuera del recinto, saludaremos, e iremos a un bar. nice DH
SAVE US BASED GONGDSURUO
SAVE US BASED GONGDSURUO
SAVE US BASED GONGDSURUO
SAVE US BASED GONGDSURUO
SAVE US BASED GONGDSURUO
SAVE US BASED GONGDSURUO
SAVE US BASED GONGDSURUO
Yo creo que en vez de DreamHack vamos a montar una FynarLan Party nos sale más barato comprarnos la antena para robarle la wifi al vecino xD
Buena columpiada con esos precios, que os creeis el Rock in Rio o algo? No os suelto 90 pavos para ver a 4 virgenes jugar en cabinas al StarCraft ni de coña.
Hombre yo imagino que los 90€ será por el tema de incluir la LAN party (a los que estén allí con sus pcs y tal), que aún así es una columpiada de cojones.
Imagino que habrá un precio más bajo para los viewers o algo, siendo optimista.
Yo confío en que gongduruo el mesías nos salve a todos xD
90 euros sin saber quien va a jugar y aunque viniese la creme de la creme del SC2 ni de cerca voy.
Y todo para luego escuchar a pr0 y al otro pirri.
A dormir.
-> 90€?
-> Por 20€ comes y duermes en una casa con colegas, todos los PCs montados y pase HD incluido.
-> Con un extra tienes hasta bitches.
#385 Si que me caigas bien no tiene que ver con que radies mal.
Mi gusto con el alcohol no mejora.
#387 Eso no quita de que siga intentando y haciendo lo que me gusta, aunque nunca me has dicho el que exactamente hago mal
#388 Y? Te estoy diciendo algo? Te estoy diciendo que no lo intentes?
Mira tio yo tambien he empezado a castear y me estan dando palos por todos lados y estoy igual que tu. Que me digan lo quieran mientras me lo pase bien a mi pum.
En cuanto a tus fallos: no me gusta tu voz, no tienes conocimientos del juego, no casteas lo suficiente como para coger un buen rodamiento y nunca sabes si decidirte entre español e ingles asi a bote pronto.
Con esto te digo que te retires? Simplemente no me gustas. No eres Hysteria al cual aborrezco hasta extremos inhumanos.
Edit---
Es mas, si coges practica y desbancas a Hysteria y al gafas haras un favor a la comunidad por lo que tienes mi apoyo en ese sentido.