No podremos aparecer en el Celica de DuponG con los Beastie Boys a toda hostia T_T
tio son empresarios, saben que hay gente que no va a ir a la lan entera y solo al torneo de sc2, deben de saber lo que hacen por tanto habra otra entrada solo para eso, dejar de rallar
http://www.dreamhack.es/entradas/
precios de las entradas, según mis cálculos ir solo al torneo saldría en 20€
#461 titititi
We have a new white knight here
que pongan ya los precios, que tengo el paypal echando humo ya de las ganas xD
Como dice #460 ahí están los precios.
La entrada solo a la EIZO Open saldrá un poco más adelante, por ahora prioridad a los que vengan a la BYOC.
pd: lo de 90€ por el torneo de Starcraft me ha gustado hasta a mí xDDDDD
Está claro que gongduruo está peleando duramente en los despachos para conseguir el precio más bajo para nosotros.
Esperaremos entonces.
ahora hay que esperar al descuento de MV y todos contentos :X
pd: el año pasado eran 15 y te daban 5 de descuento en MV no?
De todas maneras podríamos plantearnos ir a la LAN, ya que este año no se si sabe si habrá CP y aunque haya es en Barcelona...
#465 si ya las fotos de /22/ del año pasado han llegado a todo el mundo, habrá que ver qué organizais para superarlo...
#466 ya nos contaréis que tal os va a hoop, a ti y al fourteen por allí, porque dudo que alguno más xD
A mi es que no me llama mucho la atención, debo estar haciéndome viejo.
Prefiero las lanes de casas de colegas xD
Yo a la lan iría de cabeza si no tuviera que llevarme el PC desde Coruña XD
La dup0ng crew al completo estará allí jojojo
#469 yo en esas epocas suelo tener examenes, asi que de ir a una LAN de 3 dias con el portatil de palo que no aguanta el sc2 + 100e no me atrae mucho xd
#467 Están caidas las imágenes de los precios con promoción.
Sin promoción lo veo carísimo para una LAN de 3 días.
Me parece que os tendréis que bajar los pantalones cuando falten 15 días y haya un 20% de entradas vendidas.
Eso es verdad. Ya que le vendes tu alma al diablo para estar de Lan tres días te podían regalar el ver el torneo de sc2 xD