Voy a ver si me pongo en contacto con Hoop. XD
el año pasado era un invitacional de 8 players, este año es un open de 2 días, no puede valer lo mismo
18 euros los veo totalmente asequible, pero al estar como lorch me es imposible pagarme todo el viaje por solo ver el evento.
De todas formas, pasarlo en grande y si veis a arturo darle una colleja de mi parte.
#547 oye que si se va en coche, se paga a medias y puedo dormir en el, contar conmigo eh? Personalmente, donde se va a notar la gente y donde se hará piña será en esta entrada de 18 euros. Las otras creo que tirara de guiris o clanes grandes por el precio.
#548 En mi coche no duerme ni Dios que me lo llenais de babas.
Un hostal entre /22/ y todos contentos
#549 no me seas gayer, que yo no baboseo. De todas formas, cuando iriais? porque el Viernes saldría a las 2 de la tarde del curro.
Yo probablemente me quede a dormir en un piso de estudiante que tiene mi colega en vlc, ya veremos xdd
ya me imagino a letto y a based gonduruo contando los billetes en un cuarto oscuro con la típica lámpara de techo mientras kails se frota las manos
mmmmmmmm, no es por trolear. El efecto esta muy bien pero las secuencias no me gustan. Prefería la idea del anterior.
De todas formas, guay!