"Tuve el placer de conocerle en un vuelo de vuelta de Blizzcon hara unos años, cuando aun jugaba Arenas de WoW, y yo le contaba las historias y movidas de StarCraft2 por aquel entonces. De los que venian con el, solo el mismo Oce me puso atencion mientras yo le explicaba el desarrollo del juego, y como era la scene de Broodwar en aquel tiempo
Me parecio una persona amable y que sabia escuchar y hablar. Ya con el paso del tiempo he escuchado de todo y cantidad de historias de su persona, e incluso con tanta negatividad que podia influir en mi percepcion y creer que era un chulo
Yo creo que en el fondo es un buen chico, pero que tanto el como sus managers saben que en España no van a ganar nada, y que toda su imagen la centran en el extranjero, que es donde Carlos tiene mejor aceptacion y no tiene que soportar el espiritu cainita que impera en este pais. No soy un avido jugador de LoL por motivos de dedicacion a Sc2 y trabajo, pero todo lo que he visto de el en torneos y streamings me ha animado bastante a interesarme y conocer mejor el juego
Y pienso que SK lo que tiene que hacer es jugar mas tiempo en equipo, desde luego me encanta YellowStar y Kev1n, y con un poco de suerte pueden llegar bien lejos. Pensad los criticos que nadie ha llegado a esta Final Mundial de regalado, que se lo han merecido, aunque hayan tenido tan mal papel"
Pr0Gr4m3r acerca de Ocelote, en /110/, se me había pasado por alto.