/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

silvi88

#50250 Es que no es un juego para todo el mundo por mucho que leas el foro de juegos. La historia esta mal hecha, no es mala pero el ritmo y las explicaciones dejan un poco que desear... Los personajes no es que sean terriblemente carismaticos y el sistema de batalla o te enamora, que debe hacerlo, o lo odias.

La ost es pura crema. La cosa mejora en la parte dos.

#50245 Pense que habias comprado FF VIII, que susto Jesus.

2 respuestas
B

#50251
compré el 8 y el 13 si, el 13 porque lo probé pirata y me encantó el sistema de batalla pero me petaba,

el 8 porque es el único de la old school que no me he pasado (lo dejé a medias, aunque el juego me gustaba), sé que es el peor de la old school, pero aún así no deja de ser un juegazo

#50250

yo creo que el problema es que se llame final fantasy, si es un juego sin ese nombre a la gente le gustaría

el planetary pues parece que lo están mejorando mucho y no deja de ser "la next gen" de RTS, ya os diré

1 respuesta
silvi88

#50252 Los retro son del vi para atras, del VII al IX son modernos y los X hasta hoy los actuales.

Suerte con FF VIII, ya que lo tienes comprado buscate un parche de traduccion porque el original es tan peste que cambia el argumento del juego.

1 respuesta
B

#50253 gracias por el consejo, no recordaba que la traducción era tan mala xd, cuando lo jugue en psx lo recordaba decente

CaRtEr0

si yo fuera Wada o algún otro cargo importante en S-E te contrataba como director de marketing Goly

sigues defendiendo un producto al que renuncian sus propios hacedores, que, dicho por ellos, ha casi matado la saga, y que les ha hecho ser el hazmerreir del mundillo los últimos 5 años

buena suerte ndpndnc, a mi también me llamó la atención el sistema de combate, hasta que ves lo tremendamente arcade y repetitivo que es

si te terminas aburriendo, create una macro que presione el botón acción cada 2 segundos, y te avise cuando llegues a una secuencia de video, es worth total

1 1 respuesta
B

yo creo que es un punto intermedio entre ambas posturas de hate y fanboy xd, es un juego decente, pero comparado con FF VI hasta el X es muy inferior (los que he probado)

silvi88

#50255 Es que me gusto el producto, tiene cosas malas, no lo niego, pero las cosas buenas superaron a las malas.

Todos los sistemas de batalla son tremendamente repetitivos, todos, este te obliga a estar pendiente y no darle a la X como muchos decis. El cambio de formaciones mola, el autoattack es opcional y los enemigos lo suficientemente variados. Puede no gustar pero mola y mucho.

FF XIII no es mal juego, o saga, es mediocre tirando a bueno, lo cual lo hace, tristemente, uno de los mejores JRPG de la gen.

CaRtEr0

tú sabrás, no te pienses que lo digo desde le hate ni desde el puretismo, me he hecho casi todos los FF y uno de mis preferidos es el XII, de hecho es mi saga preferida

pero si me viene S-E y se mea en mi cara, no le voy a reir las gracias

#50258 si dejamos a un lado skyrims, DKS y demas subgéneros me vienen a la mente:

-Tales of Xilia
-Ni No Kuni (Este es para mi el Top1 ps3)
-Resonance of fate
-White Knight Chronicles
-Eternal Sonata

A bote pronto FFXIII me parece inferior a Ni No Kuni, Xilia y Valkyria Chronicles y como mucho a la altura de los demás, y me dejo aparte cosas como Disgaea que pese a no ser el mismo tipo de sistema, tienen más carisma, diversión y calidad.

Entre buen juego y mal juego a Eternal Sonata lo veo casi borderline, y FFXIII graficos aparte, esta a ese nivel siendo generosos.

No nos engañemos, la saga ha tenido alguna oveja negra preFFVI (como el II que no recuerdo ni de que iba) al que ahora hay que sumar el XIII.

1 respuesta
silvi88

#50258 Yo a ti no te echo nada en cara, se que hablas con conocimiento de causa pero en este divergimos.

Se que nos abrazaremos y de la mano amaremos FF XV. Xeno-FF-KH me la pone demasiado dura.

2 1 respuesta
B

desde que postea con la cuenta de la novia me cae mejor, hasta le estoy cogiendo cierto afecto autista

Lucky7s

#50245

Los Final Fantasy tienen el problema de que si te paras a pensar realmente en el argumento suele ser completamente absurdo. Hace mucho tiempo que no veo The Spoony Experiment y con buenísimas razones que no vienen al caso, pero recomiendo sus reviews en tono humorístico al respecto (http://spoonyexperiment.com/game-reviews/final-fantasy-series/) (sólo he visto la del 8 y parte o quizá toda la del 10, no me acuerdo). Dicho esto, son juegos que me encantan.

Al FF13 no he jugado, pero siempre que se habla de él en internet alguien dice "mejora después de 30 horas". La conclusión se deja como ejercicio para el estudiante. Tengo entendido que el combate está muy bien, lo cual no me sorprende porque FFX-2 parece una parodia de la saga pero el sistema de clases y el combate me parecieron muy buenos (mi favorito sigue siendo el de FFX creo). Tengo intención de jugarlo algún día.

De X-COM tengo la expansión pero aún no he tenido oportunidad de jugarla. Yo recomendaría que juegues primero al juego base y luego a la expansión, son casi dos juegos distintos y los dos buenos, por lo que tengo entendido. Si te quedas con aún más ganas mírate el mod The Long War y el juego Xenonauts.

Endless Legend tengo entendido que está muy muy bien y espero que lo rebajen un poco más para poderlo comprar (empezaré a trabajar dentro de unos días pero ahora mismo tengo la cuenta casi vacía así que me tengo que limitar extremadamente, y aun así seguramente me estoy pasando).

Planetary Annihilation parece que prometía bastante y cumple en parte, pero se lanzó en un estado incompleto y parece que los desarrolladores ya no tienen mucho interés en continuarlo. (De nuevo, no lo he jugado y esto es simplemente lo que tengo entendido)

Don't Starve lo jugué cuando aún no estaba acabado y no me acabó de enganchar pero creo que si lo cojo con el humor adecuado algún día puede que lo haga; parece un buen juego. Me parece recordar un tweet o algo de Bali donde decía que le encantaba. Respecto a Together, no sabía esto:
"NOTE: Players who currently own Don't Starve on Steam will get Don't Starve Together for free when it exits Early-Access." Esperaré a jugarlo entonces. Seguramente al hermano de Pato y a alguno más le interese si está bien rebajado.

En general, buenas adquisiciones. Puedes ver las mías (incluyendo juegos de giveaways y tal, que últimamente ha habido muchos) en mi actividad de Steam o en mi Backloggery: http://www.backloggery.com/memorycard.php?user=alllucky7s.

Haría reviews en esa página y/o recomendaciones en Steam pero como podéis ver en muchos casos mi opinión consiste de "tengo entendido que" o, si tengo experiencia, simplemente "me ha gustado". No tengo mucha capacidad para describir qué es exactamente lo que me gusta o no de los juegos, películas y series, aunque me gustaría tenerla. Tampoco tengo mucha capacidad para encontrar "plotholes" y cosas similares como "estaba claro que iba a haber este giro argumental" (enlazando un poco con lo que decía de FF) pero en esto creo que sí voy mejorando poco a poco.

Ahora a ver los 6 posts que habéis escrito mientras yo escribía este tochopost.

2
MrAw3s0m3

Nunca he jugado a ningun final fantasy y todos me parecen basura






1 1 respuesta
Lucky7s

Se me tenía que olvidar algo. Planetary Annihilation se pudo hacer precisamente por el éxito de Supreme Commander (o mejor dicho, el Kickstarter de PA tuvo éxito por el éxito de Supreme Commander), así que yo me miraría este.

Éxito.

CaRtEr0

#50262 +1 bro, yo opino lo mismo de Queen, somos unos incomprendidos

por cierto en #50258 simplemente queria decir que a mi si me parece mal juego, me he terminado llendo por las ramas

cualquiera que eche un vistazo al spy y vea nuestras discusiones sobre sc2 xd deberiamos de abrir hilos random sobre noticias que pasen aunque nos importe un carajo

quién me echa una mano?

Lucky7s

#50259 Querrás decir Final Fantasy: Road Trip

B

voy a leerme el post de lucky, ahora te contesto cuando acabe en 2017

4 1 respuesta
Lucky7s

#50266 He oído que tu propósito de año nuevo era leer más y he pensado que necesitarías material.

1 respuesta
B

#50267 ya leido el tocho, la verdad que bastante de acuerdo en casi todo, por cierto ya que te lo has currado, si quieres probar el don't starve together te envío una copia que me han regalado free y lo pruebas

yo por mi parte creo que voy a empezar con el xcom, y posteriormente ff XIII, creo que con los juegos que he comprado tengo singleplayers hasta las navidades que viene xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

eso si el sc2 no le tocais en la puta vida, cabrones.

4
Bashpan

Me dio pereza leer lo de Bali imaginaos las 24 respuesta con gilipolleces del FF en el foro de SC2.

3 1 respuesta
B

#50270 friendly remember de que estamos en offtopic y de que el sc2 nos la suda hasta la siguiente expansión xdd

1 4 respuestas
MrAw3s0m3

#50271 Habla por ti, aqui soy yo el unico con pasion.

Aunque no tire de ladder como mrducktape o snooze, todos los dias me meto mis (como minimo) +3 horas de streamings o torneos.

Bashpan

#50271 Si es por meter algun bait mientras espero que algún korean me diga D++#L2/1 en el fish.

1
CaRtEr0

#50271 si es que hay que publicar noticias, sino que vamos a comentar, en este hilo se desvia todo

no habia un hilo de la SPL donde está? es el de novedades?

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#50274 creale, ganate el pan.

Yo le crearia, pero la cuspide de mv esta tan muerta que prefieren tener un ded foro a cambiar cosas.

2 2 respuestas
CaRtEr0

#50275 creálo 0s0m, uno de la proleague, que salgan los enfrentamientos al menos, yo me creo otros, sino tenemos donde comentar y linkear los streams se quitan las ganas de comentar

B

no creeis una mierda, no negociamos con terroristas, lo que tienen que hacer es daros el mod a alguno y luego ya empezamos a hablar

1 2 respuestas
Bashpan

#50277 Este foro tiene mod?.

2 1 respuesta
CaRtEr0

#50277 no nos van a dar un carajo, el foro está hecho una basura, y asi no se pueden seguir los torneos, cuando lo hagamos le bombardeamos a thrazz propaganda política de 0s0m

B

#50278 tiene uno, que lleva meses sin hacer nada, puesto a dedito , no crea contenido y dudo ni siquiera que juegue al juego o siga la scene desde hace meses

luego tienes gente como cartero, ducktape, awesome y varios más que se tragan todos los torneos, juegan... y los admins sudan, parece que quieren que el foro siga muerto

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT