/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Nakranoth

#50788 me metí en la madriguera a esperar a que dejaran de hacer immortal sentry

nah, estoy de visita recordando old taims

MrAw3s0m3

Raynor Party

CaRtEr0

llega y se quotea a si mismo

was a missclick xd

MrAw3s0m3

zerg micro

1
Nakranoth

xddddddd

BaliGG

#50745 a que te meto!! No comprendo que ha pasado, estoy vendo los vods y la verdad que... D: es como si jugase otra persona.

1
B

he tenido un sueño que volvía a tener 13 años y no me podía levantar y empezaba a hacer la niña del exorcista por medio de la clase del instituto, tuvo que venir antonio alcántara a hacerme cosquillas para darme cuenta de que era un sueño

que cosa más rara, y luego me levanto y veo a mr. awesome mod, perestroika dejando el subforo de consoleros y nakranoth resucitando

weird day

Drakea

hazte un blog

1
B

voy a estrenar el botón de reporte, a ver que pasa

Drakea

adelante, hace escasos minutos he convertido al nuevo mod en mi puta

1
MrAw3s0m3

He cometido demasiados errores en la partida.

No le quito merito a drakea, solo digo que con todos los errores que hice no he sido apenas un rival.

1º que asumi que seria un 2 rax cuando ha debido ser 1 y a reapers.
2º saque bnest (cosa que nunca hago)
3º puse mal el creep al lado de la spine, en vez de en el borde, por lo que luego al hacer el wall tuve problemas porque no se habia extendido de todo la biomateria.
4º scumbag roaches
5º el lag (overlords a cuenca --> supply blocked en vez de poder hacer drones y tal, por lo que apenas consegui saturar la 3º).
6º al terminar la partida recobre la consciencia y me di cuenta que jugue como un pollo sin cabeza, hice cosas sin sentido y mal, a destiempo. De hecho note que tenia la boca to seca, he debido de jugar con la boca abierta, que hace tiempo que ya no lo hago (vamos que estaba despistao total).

A ver si la proxima vez que jueguemos puedo hacerlo mejor y la partida es mas entretenida, que debio ser muy cutre de ver -.-'

2 respuestas
B

#50801 tomatelo como una obra de caridad al proyecto autista por dejarte ganar

fucking casuals man

1 respuesta
Drakea

#50802 tanto te pica que hayamos jugado sin ti :^)

B

si no tengo ni el sc2 instalado

1 respuesta
CaRtEr0

2 1 respuesta
Harlan77

#50801 Buen análisis y mejor mod.

B

#50805 y para más inri lo tengo desinstalado para hacerle hueco a los 60gb del ff XIII, (disco duro de 240gb ftw)

Drakea

no sé como puedes vivir con 240gb puto mendigo, yo tengo 2 de 300 y necesito uno sólo para musica y otro para imágenes de 4chan+juegos

B

es lo que tiene comprarse el PC cuando se produjeron las inundaciones esas, que un disco duro de 1TB valia más que procesador y gráfica junta, y ahora me da pereza comprar uno

Bashpan

Nadie piensa en el pobre Cartero después de los hilos que se ha currado REKT.

PD: /22/ no perdona.

3
mDity

lol awesome mod is awesome.

pd: se ha ido ya el indeseable o sigue de mod? xD

1 respuesta
B

#50811 sigue, le debe molar tener el nombre en rojo o algo porque vamos hasta el_flan aportaba más

Perestroika

7roach sigue siendo viable en hots ?

1 respuesta
mDity

venga dream que lo de indeseable era en plan cariñoso xD

k4rstico

en el fondo te apreciamos

B

#50813 si tienes ébola y dejas 3 trabajadores afk al principio si

1 respuesta
Perestroika

#50816 Yo llegue a master 1800 en 2011 con sida strats.

0 regrets.

1 respuesta
B

#50817 el nivel ha subido bastante ya los all in perrys de 1 base no suelen funcionar si no eres protoss xd

1 respuesta
Perestroika

#50818 1-1-1 y 4rax full marauders no eran all ins hombre.

1 2 respuestas
B

#50819 hombre en 2011 un 4-gate no era un all-in, era una salida macro con tintes agresivos

Tema cerrado