/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

Me recuerda a mi en mis inicios, intentando llevar la contraria a la gente hasta que me di cuenta que a todo el mundo se la suda todo y estamos aquí for the lulz

1
Drakea

sabemos que eres tú anyway

2
H

Pues no estáis por the lulz si estáis negando lo evidente y quoteando con parrafadas, pero ahora a darse manitas y a aparentar que estabáis trolleando o lo que sea xD

No hay nadie que se tome internet menos en serio que yo

Drakea

Nos gusta pasarlo bien.

Y no hay nada que sea más divertido que tener razón.

1 respuesta
H

Por eso estás siempre tan amargado o cómo

2 1 respuesta
B

Va venga, paro ya con el trolleo, tenia otro navegador abierto con la cuenta Hipster y estaba siendo divertido, me voy a estudiar pero quizá siga posteando con "Hipster", disimularé y quizá diga que no somos la misma persona, pero es para eso, disimular.

En esa cuenta asumo el rol un tanto extraño y me bajo el IQ 30 puntos, por si véis que pongo muchas tonterías.

2
Drakea

#53225 Hasta podría decirse que estoy rageando.

Harlan77

#53220 Lo he probado y no me sale nada :S

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=kt8iVbiQG4ms8weB24KYBA&gws_rd=ssl#q=hipster+para+ti+que+es+ragequittear%3F

1 1 respuesta
Drakea

#53228 ebin

MrAw3s0m3

google.es
no google.cat

vaya un movimientario de mis cojones

6
Sn0oZe

Y este de dónde sale? xd

1 respuesta
CaRtEr0

#53231 es la nueva smurf de El__Flaan, de los 60 nuevos post 52 los ha escrito la misma persona con distintas cuentas

1
B

de hecho hasta este mensaje en este hilo no ha escrito más de 2 personas diferentes

Drakea

eso de que el nydus sea invulnerable es babby as fuck

MrDucktape

Yo todavía no he entendido cómo va la cosa, que quiere decir, que solo es vulnerable una vez pueden salir los bichos?

Imagino que no va a pasar la beta, está roto con el nuevo juego de tener 1001 bases y tal y tal.

Dicho de otra manera, he visto a mma perder contra seed o cómo se llame.

Drakea

no se puede targetear hasta que sale

B

blizzard cada vez toma la postura más tipo riot, simplificar el juego cada vez más hasta que los pros pierdan partidas con random

ya mismo veremos a winter ganando a Parting o MMA y no nos extrañará,

bueno fue bonito mientrás duro

spoiler
1 1 respuesta
Drakea

este qxc vs bly ha sido bastante buena, si qxc no fuera un cáncer sería todavía mejor

CaRtEr0

qxc era como tu novio, os habeis peleado?

Drakea

tuvo un par de partidas buenas hasta que se volvio malo, wow estabamos enamoradísimos

Sn0oZe

Los air locust vs mech parecen mega op

Drakea

por lo visto con thors no llegan al suelo, pero seguramente hasta que no llegue la nueva unit T no habrá un counter eficiente

MrAw3s0m3

#53237 Sales de la chupipandi.

Hipster o Bashpan in?

1 respuesta
Drakea

lo mismo da, ambos son cuentas suyas

2
H

Aivá lo que me ha dicho

Drakea

I was born with a disease called congenital pseudoarthrosis ( fake joint ). I'm not too sure on the details of the disease although I should be and I know it's not genetic, it's just a random mutation. Basically, my foot wouldn't grow properly as I continued to age, and when I was 10 months old my parents were faced with a decision to either amputate or put me in a wheelchair and have multiple surgeries that may or may not have been successful. They chose the former and so it was amputated by the time I was a year old.

kane... kane tuvo una vida difícil...

MrAw3s0m3

Drakea wins... again

chupipandi 1 - 0 resto del mundo

Harlan77

#53243 Lo decidimos con un imbacup, goes

CaRtEr0

desde aquí aprovecho para cagarme en los hijos de la grandisima puta de los que son los jugadores españoles, vil basura tóxica

como puede ser que juegue 2 partidas al HS para hacerme la diaria en modo normal y un tio con nick "JUANJO" se moleste en agregarme y desearme cáncer y luego cambie al heroes y me venga otro desgraciado a insultarme después de la partida porque yo soy rango 13 y el 24 y me diga que soy malisimo y que no sé buildear a X personaje

y además generalizo porque me sale de los cojones y me meto en el saco si hace falta, espero que prohiban la venta de cualquier material interactivo-audiovisual en este puto país

1 2 respuestas
Rivendel

#53249 si juegas decks facehunter te mereces el hate

1 respuesta
Tema cerrado