/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#58710 Yo tengo una compartida con otro tío y la tengo en Master y luego tengo la mía con la precompra.

Te puedo prestar la de la precompra si me prometes jugar unranked xD.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58711 que va, quiero una mia para ir jugando ranked, voy a precomprar el juego en 1 semana anyway pero queria saber si habia alguna forma de conseguirla a parte del reparto ese que hicieron hace ya a masters

1 respuesta
Bashpan

#58712 No creo que den ya muchas, ami me dieron una en la cuenta mía pero muy tarde y en la secundaria que tengo compartida me la dieron por Junio.

Lo mejor que puedes hacer es precomprarla por alguna pagina guarra a 20€+ y ya esta.

PD: 11 partidas / 11 wins en la cuenta principal con Zerg KEK.

Drakea

habrían quedado unas series de puta madre con Baby y Zest si el puto cerdo no hubiera tenido que sacar los DTs cuando se veia que estaba perdiendo

siempre igual con los putos protoss, si es que no se puede tener dignidad escogiendo esa raza

spoiler
MrDucktape

Dependencias, digo topo, ya te dije que yo te la dejo para que juegues ranked. Yo hasta que no salga el juego no me voy a meter.

melonz

tfw mrpato postea todos los días a las 08:23

1
Bashpan

Que absurdez lo de los battlecruisers, osea que se teletransportan mientras les pegas xDDDDD, llegan tiran 20 yamatos te petan todos los edificios y se piran a base a reparar.

Suerte que tengo el airbola.

Bashpan

lol me ha tocado contra el xenocidel ese de mierda, el platino que hacia guias de toss y subió a gm.

Pero esto de los torneos es rarisimo, debe ser porque juego unranked, que me mete en torneo dispares, el primero fue oro, el segundo torneo diamante y este platino kek.

TOPOTOPOTOPO

despues de 12h seguidas jugando, rip passion, dudo que vuelva a tocar el sc2 en una temporada xdddd

CaRtEr0

enter here to get more #passion

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/best-torneo-2015-hell-its-aboot-time-542124#1

1 respuesta
Bashpan

#58720

MrTears

David.....

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/18705072378

1 respuesta
CaRtEr0

#58722 http://coub.com/view/7668i

Drakea

Introducing auto-build on units

This changed up the game to such a great degree that the game didn’t feel like StarCraft II anymore. It also wasn’t as simple as it sounds. New issues kept popping up, including difficulties expanding or saving up resources, since float was automatically being spent.

que se hayan llegado a plantear esto por un segundo asusta

1
CaRtEr0

que relancen ya el bw y cierren el chiringo de una vez

Drakea

man innovation es un retard

Bashpan

Me cago en la puta, estaba durmiendo y ha caido un rayo y le ha dado al bloque de edificios de enfrente, se ha iluminado toda la calle KEK.

melonz

Hay un battlecruiser operational con energia para yamato gun y un imc >21 en la disco. /22/ approves?

1 respuesta
hamai

Dadle el aprobado que se la folla con fotos sure xd

1 respuesta
Drakea

#58728
#58729
no entiendo nada de estos dos posts

1 respuesta
hamai

#58730

Rpv, una megagorda y nuvel battlecruiser y si le dais el aprobado se lanza a la hazaña.

Soy la personalidad no alcoholica del pingüino, trust me.

1 1 respuesta
Drakea

Aquí sólo aprobamos jóvenes femeninos y mujeres con pene (no homo), no gordas, sorry.

1 respuesta
melonz

Pues nada, go carriers putos sosos.

1 respuesta
Bashpan

#58733 #58732 #58731 Traducción?.

1 respuesta
nerkaid

#58734 Están en la discoteca borrachos.

TOPOTOPOTOPO

me encanta como en TODOS los foros está llorando la gente de que pongan las macro mecánicas de nuevo, cuando hace 3 días le estaban comiendo los huevos a david kim como el salvador de los e-sports por quitarlas

YA OS LO DIJE, MALDITOOS HEREJES!!

MrDucktape

Yearly reminder de porque no vamos a razz

mDity

pues cuando yo tiraba de razz la cantidad de gordas era baja :/

speakingonthewich, hace unos cuantos años recuerdo que por la zona de marina tube un debate grandioso, bendito alcohol, con un person que no conocia de nada que jugaba al sc2, jugaba protoss y decia que el fantasma(jugaba en castellano) estaba op. seguro que era alguno de los que habia aqui por aquel entonces. lo presiento. xD

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58738 era rico, guapo y buen futbolista? en ese caso posiblemente era yo

en otro orden de temas:

sábado 8 de la mañana
libreta
jugando sc2 y analizando cada replay de tus partidas después y tomando nota de tus errores y timings incorrectos, después de ayer jugar 65 partidas infructuosas

me dan el premio atrapped o aún no?

CaRtEr0

Empiezas a coger el ritmo koreano, pronto obtendrás resultados

Tema cerrado