mira tío...
Primero de todo, no tengo confianza en mi, tengo desconfianza en ti, que es diferente. Con esto no estoy diciendo que seas malo, simplemente que conozco tus puntos débiles y puedo abusar los mucho, mientras que tu no sabes de mi juego.
El "casi te gano" no sirve en este juego, te gane 3 partidas limpias:
En la primera jugué mal porque era la primera partida con Terran del día, si te fijas creo que solo jugué una antes, con zerg, en la que 6pooleé para ver si tenia lag. Además, cabe decirlo, como no tengo ni idea de jugar la leí mal y plante 3 bunkers, y termine la partida con 3 bases y más de 2k de recursos. No he visto el replay pero creo que tu no tenias ni edificios de producción ni muchas bases ni recursos. Además, el engage me fue nefasto porque me pillaste con intención de dropearte pero, sabiendo que no tendrías para defender en tus bases, decidí retornar con las unidades aún y meterme en una mala posición defensiva, pues no creí que me pudieras pushear a la 3a con la pf o a la main.
En la segunda jugué con ventaja y, por lo tanto, a hacer unas risas. Con un 6 rax (planté 5 por si me jugabas a oracle) , que falló, detuve tu blink allin. Que vieras mis marines acercándose y aun así dejaras los stalkers en movimiento no dice nada en mi contra, sinó en la tuya.
Finalmente la 3a partida te fuiste, igual por tilt + mi tonto comentario, aunque dudo que la tuvieses pérdida (me suena que tenías un obs, aunque no sé dónde) , pero es una decisión que, otra vez, tomaste tu, no yo.
Dicho esto, és cierto que tenia cierta ventaja en el sentido que "conozco algunas de tus builds ", única razón por la que creo que tengo serias opciones contra ti como zerg, raza con la que, te recuerdo, tengo unas 4000(?) partidas. Con Terran te jugué como juego siempre en ladder, las 3 "builds" que uso contra protoss, de forma indistinta, sin reaccionar a scouting más que para plantar el 3r cc.
Dudo que creas que mirase tu stream mientras jugabas, y tampoco has dicho nada al respecto pero me gustaría aclarar que, si fuera el caso, hubiera leído mejor la primera partida y creo que el lag que me provoca + el delay del propio stream no me beneficiarían en exceso.
Como siempre el tochopst des del móvil para mostrar más pasión. Si tengo faltas és cosa del autocorrector.