Bueno chavales pues ya estoy de vuelta
La experiencia ha estado bien
Os comento. Nos hemos juntado 3.(Un hombre de unos 45 con mujer de hijos, un estudiante de ADE y yo)
A la llegada estábamos super cortados. Yo conocía al chico por la foto de Whatsapp así que lo he reconocido rápidamente. Al rato ha llegado el otro. Cuando estábamos los tres he tomado la iniciativa y hemos accedido a la casa
La imágen era la siguiente: Dos sillones. El jovencito sentado en el mismo sofá que yo, el hombre mayor enfrente. La tele apagada, un gran silencio.
Hacía bastante frío y eso cuando vas en pañal corta mucho el rollo pero no íbamos a dejar que eso nos arruinase la fiesta.
Nos hemos presentado así un poco para romper el hielo, hemos sacado las consolas y parecía que nadie quería el ser el primero. Reconozco que yo también lo estaba pasando mal porque estaba deseoso de poder empezar ya y dejarme de tonterías. Al final el que ha dado el primer paso ha sido el hombre mayor. Ha dicho "bueno chicos pues con vuestro permiso me voy poniendo cómodo" y se ha ido al baño a ponerse el pañal. Luego ya he ido yo y luego el otro chico (el estudiante, que era el más tímido de los 3).
El hombre mayor tenía ya experiencia en estas cosas y en apenas 5 minutos ya estaba ahí soltándolo todo (se intuía porque él se inclinaba ligeramente mientras se escuchaba como algo rellenaba el pañal).
Nos comentaba con bastante naturalidad que lo normal en estas ocasiones es tomar "plántago ovata" unos días antes de la KDD ya que asi las heces toman más volumen y las deposiciones son más contundentes.
El jovencito y yo tenemos la 3DS y hemos estado jugando al Animal Crossing mientras que el hombre mayor estaba jugando al móvil (tiene un Iphone 6 y él jugaba al Clash Of Clans).
Me ha costado un poco coger confianza pero al cabo de unos 25 minutos ha llegado mi turno y la cosa ha empezado a marchar ya. El único que parecía aún muy tenso era el jovencito.
Poco a poco he ido soltándome y al rato yo ya estaba hablando tranquilamente con el hombre mayor, el otro chico intentaba también integrarse pero se le veía demasiado forzado.
El olor no era un problema, sabíamos a lo que veníamos.
Cuando habían pasado un rato de que yo acabase les he preguntado sobre sus juegos favoritos y sus aficiones y esas cosas.
Luego el hombre mayor se ha levantado y nos ha dicho que lo sentía mucho pero tenía que irse que sino la parienta se mosqueaba. Ha ido al baño, se ha duchado y se ha ido.
Nos hemos quedado un rato más y AHORA SÍ, el jovencito ya estaba suficientemente tranquilo para poder cagar. Se ve que le causaba mucha impresión tener a ese hombre mayor ahi y le cortaba el rollo.
El chavalín ya se ha soltado y la impresión que me ha dado es que ha soltado más mierda que nosotros pues el pañal ha empezado a hincharse y eso no paraba
Bueno luego ya al terminar la partida nos hemos duchado, nos hemos despedido y hemos quedado que ya a la noche hablaríamos por WhatsApp o lo que fuera.
En conclusión pienso que ha valido la pena y que la experiencia ha estado muy curiosa.
Seguramente repita pero con más gente y cuando haga mejor tiempo
Bueno un saludo y cualquier duda o si alguen está interesado para la próxima KDD que me mande MP
Un abrazo