Semanalmente medio gramo de testosterona para estar como un puto TORO. En épocas de darlo todo 250 mg cada 5 días. Efectos inmediatos en el GYM moviendo hierros con muy mala hostia y sobre todo fuerza y explosividad. Noto una congestión cojonuda que me pone de muy mala hostia. Al volante exprimo cada rev. del BMW. En la cama todas flipan conmigo. En el curro una puta máquina. 12 horas full. Todo ok. El poderío se percibe en la mirada y la gente lo nota. En el tatami dándolo todo.
Rubifen, selegilina, alcar para el coco. Agilidad mental, concentración. Lo mezclo con un porro sano y me como cualquier tocho. Últimamente me ha dado por leer las obras completas de Pérez Galdós, los escritos del Marx joven y Focault. Vomito ideas. Si no las escribo (tengo ya unos cuantos cuadernos llenos de notas y apuntes) me comen los cojones.
Obviamente hago deporte (el TEMPLO manda), tengo una dieta cojonuda, buen sexo y mucha adrenalina.
Creo que no se necesita más en la vida. Nietzsche y filosofía para el descanso. BMW y TEMPLO para activarse y una buena farmacia cerca. El resto viene sólo.
Saludos.