/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

Pone neckless

Nmiekax

Me ha gustado ese nydus+hidra play ahi. xD

alosrocks

me da cacho de rabia las nidus

alosrocks

que muerto esta esto

MasterdaN

mulewallinggg

alosrocks

omg con las mulas

MasterdaN

offlineee

TLO?

M

ILUSIONNNNNNNNNNNNN :D después de mis 3 primeras partidas perdidas a la 4º gane con un marine+tank vs un protoss a 4 gate pylon estoy hasta nervioso xDDD mi primera victoria :D joder que bien sienta xD

HNgoly

El pylon ataca?

Congrats man

M

Proxy pylon XD hay que decirlo todo joe :P

Es normal que te pongan vs platas? lo digo por que yo recién me dieron el rango de bronce y me han puesto vs un protoss plata que me a literalmente violado mientras yo estaba trabajandome su expansión el entro en la natural y se la limpio :S

k4rstico

Al principio es normal que te ponga contra algun plata para confirmar que mereces estar en bronce, o tambien puede ser que sea un plata que este a punto de bajar a bronce

Fyn4r

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-awards-2011-433896/5#148

manitas! xD

DuPonT

quién es ese? xd

1 respuesta
K

Ya estan los race winrate de noviembre:

DuPonT

vs Z estamos fatal, puto zapatero de los cojones

k4rstico

Terran para variar sigue dominando ampliamente, porque aunque en la grafica general estan igualados con zerg es porque ZvP esta desbalanceado pero en ZvT terran sigue ganando por demasiado

1 respuesta
Lexter067

la grafica de zvp me parece rarisimo. flipa con la de tvp, la linea p subira bastamente en los proximos meses xD. aun asi seguiran los llantos con sus T imba!!

Perestroika

PvT broken gracias a blizzard y su maravillosa idea de asumir que todos los jugadores de protoss son retrasados y darles upgrades gratis para que sepan que tienen una forge.

1 respuesta
Drakea

#11776 la línea es la media de todos los meses, el winrate de cada mes son las barras.

T es la peor raza (por un bajo margen, tampoco es nada importante)

Fyn4r

Por lo menos queda claro que Z está imba !

#11773 esa xD

DuPonT

#11778 oh noes ! PvT broken !! ..still 54.7 % winrate

STAY CLASSIC BASTARDS

Drakea

en septiembre llorabas como un niño igual y había un 1% de diferencia.

fuck you.

M

No os preocupéis me encargare personalmente que el ratio TvsP y TvsZ baje en contra de los terran, estoy ya trabajando en ello :D

La gráfica grande que indica? los wins totales de cada raza?

DuPonT

me siento más tranquilo ahora

K

Nmiekax

A ver si dupr0n pone el live!, está estofado jugando y para colmo en el server Koreano. Acaba de ownear a Jookto

Drakea

en Korea

Nmiekax

Da igual lo que fundamentes en 22, siempre van a llorar todos los inmaduros. Donde incluyo a dupr0n y una ristra interminable de faggots. Fijaos en realplayers como Drakea y yo, jamás lloramos, sabemos que el metajuego irá avanzando de tal manera que se vayan solucionando las cosas o si no lo hacemos nosotros; todo con la ayuda de blizz en sus parches, claro.

2 respuestas
Maur

metajuego

bye

k4rstico

#11788 real players como drakea y yo

1 respuesta
Tema cerrado