/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

yo echo de menos aquellos tiempos en los que drakea le metía mierda a white ra :(

k4rstico

#11819 en serio? yo acabo de verla tambien y me ha parecido un peliculon, le he dado un 8 en filmaffinity

Fyn4r

Es que a mi me la vendieron como la mayor revolución desde Ciudad de Dios, y sinceramente, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Me gustó (venía caliente cuando puse el coment xDDDD) bastante, es buena peli (comparado con lo que se hace normalmente es de sobresaliente) pero me esperaba bastante más

k4rstico

No se, me ha parecido del estilo de Ciudad de Dios, de hecho varias escenas me han recordado mucho a esa pelicula. Pelicula con la que me paso lo que tu has dicho me la vendieron como una obra maestra y la vi y es un peliculon pero tampoco es para tanto, creo que le di tambien un ocho

Fyn4r

Me fallan los personajes, no se por que pèro no me transmitían nada, maquinas de matar negros y punto. En Ciudad de Dios hasta el cani más cutre tenía cierta personalidad

HooP

habeis visto la 2?

Fyn4r

esa tilde del "pero" no me pregunteis de donde sale xD

P.D partidaca de white ra
P.D2 tiene segunda parte? XD

k4rstico

Yo al menos acabo de ver la uno por primera vez

Drakea

hasta los cojones de P retards que se creen whitera por hacer un drop en la partida.

stay classy protossfags sois tan retards que tiene que venir blizzard a enseñaros a jugar vuestra raza.

1 respuesta
k4rstico

La dos merece la pena? en filmaffinity tiene mejor nota pero la ha votado mucha menos gente :S

1 respuesta
JuStY

llego y veo a drakea rageando !!

Spank

No doy pena jugando al juego

1 respuesta
Jomones

#11829 Al menos no nos hizo falta una campaña entera.

DuPonT

se drakea

HooP

#11830 no es del rollo de la 1ra, hay menos accion y mas politiqueo para que sepas un poco como va brasil

Fyn4r

Deberían poner el reactor / tech lab ese 2en1 de la campaña en el multi

2 respuestas
Jomones

Y a sacar marauders a pares, es la única manera de ganar a un toss actualmente.

SpewPuke

#11836 Pues minimo q requiera fusion core xD

k4rstico

#11836 si a cambio a mi me dan los banelings que al explotar se dividen ^^

Fyn4r

ahi vemos al rival de white ra pausando para abrir el stream xD

k4rstico

pero lo tendran con retardo, no?

Fyn4r

eso espero xD

Fyn4r

rpv de la partida, pillo un prism, me llevo zeas, a la mierda la main y gano

ai laik it

Jomones

Zerg pov: voy a 2 base mutas sin ajercer nada de presión y despues lloro porque los toss estan op.

k4rstico

sea necesario ejercer presion si vas dos base muta

DuPonT

el jomones esta en mode god today, primero mando a la cama a drakea y parece que ahora le toca a fyn4r

Jomones

ejercer presión: hacer 4 lings para que mueran antes los op cannons

JuStY

apologize for playing that race

Jomones

ante, sin S

k4rstico

jomones entienda lo que quiero decir

Tema cerrado