/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

Otra vez no porfavor.

Perestroika

#27930 Dijo el goldleaguer

1
D4rko

que tendra que ver eso con la verdad

Perestroika

Pues que no me vale tu verdad de goldleaguer, decir que zerg es la que más fácil se va a lategame es una falacia del tamaño de una catedral xD

Parece que zerg ahora es lo que hace Stephano o algo.

1
D4rko

Mi verdad no se basa en mi liga, se basa en todos los streams y torneos que veo, que son muchos

1 respuesta
Perestroika

#27935 Pues lo dicho, otro que se piensa que Stephano = zerg en general

D4rko

Que va hombre, si nadie usa esa build de cojer una 3a rapida

Perestroika

Y todos la hacen tan bien como Stephano por eso hay miles de zerg tops en los torneos no ?

cuéntame más

1 respuesta
D4rko

Si, es mas creo que la ultima mlg la gano un zerg y estaba lleno de code s

edit: ahora enserio, es una parida esa discutir esto y mayormente depende tmb del mapa

CrIpI

#27938 Que gracioso eres :D

spcter

D4rko mirate la GSL a ver cuantos Zergs hay.

D4rko

Que hayan pinchado por retards en la gsl no quiere decir nada, drg se llevo la ultima mlg hace nada ganando a los mejores code s

spcter

He dado ese ejemplo como tu has dicho el de la MLG pero bueno, aqui cada uno mira a donde le viene bien

HNgoly

Como una pregunta inocente ha provocado tanta mierda que no tiene nada que ver?

D4rko

El ejemplo de la mlg no era para decir que llegan mejor a late, estaba respondiendo a "Y todos la hacen tan bien como Stephano por eso hay miles de zerg tops en los torneos no ?"

No tiene nada que ver.

kikonazoo

Es que la pregunta no tiene ningun sentido.

Para llegar a lategame se necesitan 2 players, si uno se marca un allin en el min 9 no vas a llegar.

Si la pregunta es que raza tiene ventaja cuando se llega al lategame yo diría que Zerg si el player es decente y protoss en los goldleaguers como yo xD

DaTaCoM

Ahora en serio, con que raza es mas dificil perder contra cheese y all-ins protoss o terran?

3 respuestas
jose-fragord

No tenéis ni idea, el mejor late-game del juego son del T, probar a hacer 200/200 de thors 3/3 y decidme.

Si aún no lo habéis visto en ningún stream es porq aún no se lo han planteado, le acabo de enviar un wassap a MKP.

Venga, adiós.

3 respuestas
kikonazoo

#27948 Y el otro te hace 200/200 de immortals 3/3/3 y me cuentas luego xD

Perestroika

#27947 terran, no existe cheese que no pare un terran a no ser que sea un cheese terran

D4rko

#27948 Ok, pero la pregunta es que raza llega con mas facilidad al late game no quien tiene mejor late.

#27947 Supongo que todo depende del tipo de all-in y en la stage del juego que se haga

CrIpI

#27947 Facil, terran x eso tiene la mayoria de los terran un mejor ratio en ladder, ya que el pvp x ejemplo es puro cheesy, aparte de k el 8pool o 6pool a protoss sta muy de moda tambien.

Que son tacticas mas faciles de detener para uin terran, cannon rush, proxys, 6pool... chapandose unicamente.

D4rko

Diria que terran tambien por el simple hecho de que su cc vuele, lo puede hacer seguro en base o levantarlo si le viene un all in

CrIpI

Pero no por eso quiere decir que sea mejor o peor raza.

jose-fragord

Joder, hice un comentario super troll y me respondéis decentemente, putos cracks.

DuPonT

¿Quién creeis que tiene ventaja en midgame sin econmy harrass?

1
DaTaCoM

#27948 Poca broma que me he encontrado en master un terran que en metropolis solo se dedica a defender con mech y al final hasta suicida los SVC, me tire 1hora atacandole para terminar perdiendo, el tio tenia 14 orbital 12 SVC y el resto thor Raven viking xD

Miro el perfil y tiene todas las partidas ganadas contra zerg, minimo 30min por partida. Le pregunto y me dice que tiene un winrate vs zerg del 80%.

Claro que yo soy un larry en comparación con los "pros" pero sigue siendo curioso xD

CrIpI

El mech terran me parece k sta infravalorado, sobretodo el thor.

http://us.battle.net/sc2/es/blog/5246644/Pl%C3%A1tica_sobre_el_balance_con_David_Kim-26_4_2012#blog

1 respuesta
MasterdaN

¿Cuál es la mejor raza en early, mid y late game sin harrass y con "show me the money"?

SpewPuke

http://lmgtfy.com/?q=zerg+rush

Google celebrando el cumpleaños del SC

Tema cerrado