GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Bueno no ha estado mal 24 - 9 con protoss y en 1900 en koreal, ahora toca lo serio con Terran creo que no llegare ni a 1700 xD.
lmao ha mirado la rep para copiar la BO que me he inventado
después de ganar a desrow este es un nuevo hito en mi carrera
#4889 Como dicen los demás, parece muy raro, pero mira que no sea por el VSync. Activarlo a menudo introduce input lag, pero no a los extremos que comentas.
Prueba con los gráficos originales también a ver si te sigue pasando (F5 creo).
No os molesta el edificio ese de Terran que suena como Parque Jurásico? (Academy creo que es)
Saludos y buenos días
Bueno, me han confirmado que del 18 de septiembre al 1 de octubre tengo vacaciones. Así que la idea es estar en catalunya=extranjero=noespanya(veis que bien puedo hacer la pelota para que seáis felices happyflowerpower?) del 21 al 24.
Sabéis de alojamientos que estén bien? También me gustaría saber vuestros whatsapps para organizarlo un poco mejor. Supongo que entre los indepes (de mierda) tengáis algún grupo para lobbyear a gusto, si no, podríais darme vuestros números por privado? (O al menos del que os represente?)
#4917 te mando el número. Ya nos pondremos de acuerdo para hacer una kedada o un poco de recorrido por la city o algo!
#4917 tengo los mismos días de vacaciones dude, pero yo voy a aprovecharlos de verdad (y ni siquiera voy a Madrit)