GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#4949 Que los juzgan de otra forma no te quepa duda, es descaradísimo, los mass media tienen miedo de que les jodan el chiringuito a sus amos. A mí me daría vergüenza tener que trabajar en prensa.
Lo de la Colau es lo que digo, a mí más que negligente me parece poco inteligente. Es la decisión política más fácil de tu vida, si pasa lo que ha pasado te van a culpar, y Cataluña es un punto con muchos radicales, pues ponlos y fuera, aunque no eviten nada nadie podrá decir que tú dejaste de ponerlos.
alguien sabe que coño pasa si un disco de música (con sus .cda y sus mierdas) aparece como un disco totalmente vacío en mi ordenador?
Funciona el mismo CD con el mismo lector en otro ordenador que tira XP
no hay drivers ni mierdas
#4923 sabes de zonas concretas en las que pueda haber mucha inmigración para poder evitarlo como bien dices?
#4954 Puedes leer algún otro CD con el lector?? Por ver si tiene problema con ese en particular o con cualquiera.
Lo de XP lo has comprobado ahora? Si fué hace tiempo podría haber polvo en la lente
#4956 cds de datos normales si que puedo leer
al final tendré que quitar la música desde otro ordenador, por lo visto es algo raro de w7 y los updates de msoft
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5852265
En forocoches no se andan con tonterías, vaya putos jefes, 20 páginas xddddddd
he jugado la clasificatoria de la season (he ganado a un terran con bo inventada)
y me han puesto en diamante1.
Feelsbadman
De los catalanes, hay alguno que no esté conforme con que cree grupo de wapp con Osom para comentar el tema?
Mensaje para el cordobés
de parte de John Cobra:
Madre mia que grande xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#4972 no sé que hay que comentar tbh
ya son ganas de montar una chupipandi catalana en serio