GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#5139 en menos de diez años ya estaremos colonizando la lluna con castellers espaciales
tu espera
#5137 Si te pone eso entiendo que en principio ya está instalada en tu edificio, así que será cuestión de que llegue un señor y te ponga el ONT y el router... En mi casa el problema es que es necesario que el presidente de la comunidad dé el permiso y el muy honorable se separó de la mujer (que sigue viviendo aquí) y nadie quiere reemplazarlo...
#5144 ganar en mirrors significaba que entendías tu raza y tal no?
Y yo tan feliz con mi 40% de winrate en ZvZ.xdd
#5144 Has hallado la fórmula mágica para mejorar el winrate con Terran: no ser emparejado con ZergOP
#5148 "los protoss son conocidos por sus estrategias y artimañas de mal ver, que funcionan a la perfección en mapas pequeños, con muchos choke points para abusar de esa unidad esférica que lo único que encierra es maldad"
Xddd
Creo que voy a seguir jugando un poco para la lan (aunque este año no sé ni si habrá torneo de sc2). Si no por lo menos llegaré a máster.
Pd: hoy es mi cumpleaños, amigos de internet