GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Y estos casters? O sea son las finales de un torneo que el ganador se lleva 200.000€ y no ponen a tastosis. Ok mate
maru a mitad de workers y un caster diciendo que está ok porque tiene mucha army
y tiene menos supply en army que el z.xd
si porque me encanta que en mitad de una partida los casters se pongan a hablar de sus juegos de la nintendo 64 favoritos
>implicando
lo estoy diciendo literalmente
me hubiera gustado que metieran a rotterdam y lowko que lo hacían bastante bien en lugar de estos whos
#7128 ahora lo he escuchado pero el otro es wardi o no sé quien coño es
cuando casteo junto con rotterdam no sé si el maru vs reynor o el neeb vs serral era tolerable
#7132 hombre, lategame lategame no es cuando tiene un army casi de ling bling hydra y corruptor
lo único lategame que tiene son los vipers
supongo que desde el pov del Z lo único que puedes hacer es jugar como si fuera lategame P, plantar 30 esporas y intentar pillarle cosas esquivando los EMPs
Esa compo de terran parece invencible pero está exactamente, el número justo de Ghosts, Vikings y ravens.
A.ver quién se mete ahí. Si haces broodlords bye bye por los Ghosts y ravens. Vipers adiós con los Ghosts, etc...
El corrector del móvil me complica más escribir que ayudar, si escribo cosas raras es culpa suya
o puedes tirar army tras army aprovechando que tienes tres bases más que el T hasta que se quede sin gas.xd
#7136 Pero olvídate del hate. Si lo que te molesta es que el zerg tenga más bases tú crees que Maru no habría intentado un estilo enfocado a cancelar las expos del zerg? Jugando así puede mantenerse en iguales al zerg, digo yo.
#7139 ¿pero como va a evitar que el Z le pille todo el mapa si le ha follado 20 workers en el early?