GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
joder llevo ya estas series y el heromarine vs true de tvz y todavía no he visto ningún proxy
europa está claramente detrás del meta
#8286 Ahora te das cuenta? Sabía que no eras el más despierto del foro pero no que estuvieses tan mal
el buen push de ravager baneling mandándolos todos en linea recta contra 5 tanques y un arco de marines
zerg tactics
#8291 Con los ravager por delante, sin dejar pasar a los banes, para comerte los buenos tanques.
Lo peor es que luego te saca mutas xddd.
>60 banelings y 4 lings contra marine tank
gee que puede salir mal
creo que es el peor tvz que he visto en lo que recuerdo.xdddd
#8293 No tiene sentido, si hubiese jugado hydra, ling, bane, pasando a BL, hubiese podido ganar. Lo que no entiendo es por qué coño ha hecho eso.
lmao acabo de ver que en 3h toca maru vs zest y en 7 horas jaedong vs last
un hombre más fuerte que yo se haría un allnighter @MrAw3s0m3
Ahí lo tenéis diciéndole a Scarlett lo que tiene que hacer y lo que no.
Manos de platino conocimientos de pro-player
xdddddd
#8297 El problema es que lo que ha hecho es lo que te puede hacer un master 3, no un GM.
No sé si es paranoia mía por haber sacado el tema de la calva de Uthermal pero, ¿soy el único que cree que Smix le estaba mirando constantemente esa brillante boya? Sé que el eye contact de los asiaticos no es su fuerte pero joder, que se corte un poco no?
#8300 tienes que entender que los asiáticos no tienen testosterona y no se quedan calvos
para ellos un calvo es poco menos que un leproso y no se andan con buenismos occidentales
#8304 La calvicie es intrínseca a los jugadores terran: Uthermal, Demuslin, etc.
Contra más calvo, más skill.
#8305 Pero luego están Maru, innovación y TY con pelazo y tienen más esquil que esos randoms
#8307 Pero esos son koreanos, no sé si los podemos clasificar en el mismo sexo que a los machos europeos.