GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Qué vergüenza de jugador. Espero que Blizzard vea la manera más retrasado de ganar que es esta y le meta un nerf a todo esto.
Estoy poniéndome mad con el tema de la inclusión de gente de color y demás. Nos quieren meter a una Ciri negra en la serie (en la serie de El Brujo).
#8353 Cuidado, que ahora todo el mundo podrá sentirse representado. ¿Qué harán los pobres hombres blancos heterosexuales?
#8354 La necesidad de sentirse representado en una obra de ficción me parece lo más absurdo que puede hacer un ser humano despues de ir a una fuente a celebrar la victoria de un equipo de fútbol
#8356 Pero es que es normal que no lo entiendas, toda tu vida has estado sumergido en una cultura donde tú has sido el protagonista, a costa de invisibilizar a los demás. Ahora es el turno de que ellos también se puedan sentir parte de la sociedad.
#8357 si yo me deconstruyo mogollón, luego recuerdo que soy blanco cisgenero heterosexual masterrace y se me pasa