GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Yo estoy jugando esto, tira bien y es divertido.
A ver si ponen la parte social y echamos unas partidas
#8523 The eldest reborn la estoy odiando bastante, hace como 15 años que no jugaba y como me dijo pato el power creep está bastante absurdo.
Bueno y el 6/6 flying trample por 3BB xdddddddddddddddddddddddddddddd
#8525 el 6/6 es de las peores cartas de la baraja. Las stats son estupidas pero sigue siendo un coste 5 que se muere haciendo bien poco.
Os recuerdo que hay un bicho por 5 que pega primero como un 8/8 arrollando, luego como un 16/16 y no se jugo nada
Btw no se si os habeis fijado pero la gracia de The Eldest Reborn en esta baraja es que con su ultima habilidad te devuelves un golgari findbreaker que te devuelve la propia saga y tienes eldest reborn infinita
Y nosotros aqui perdiendo el tiempo estudiando y trabajando cuando podriamos forrarnos haciendo streamings.
Estoy jugando Golgari pero me faltan esos Doom Whisperer OP, de momento lo juego con Lilianas y zombies.
Es curioso que la mayoría de gente que "juega" a SC2 tiene los mismos gustos.
Yo normalmente jugaba UB o WW, pero no sé porqué me ha dado por esta mierda con la que me humilla cualquier baraja
#8534 Oye datacom, tu no seras el datacom hermano de mixwell por casualidad no?
Esque el otro dia estaba viendo la entrevista esa de mas de 40 minutos que le hicieron en movistar y en los comentarios lei a alguien decir que su hermano mayor tenia como nick datacom (eso creo, espero no estar marcandome un invent xd), y oye eres el unico datacom que conozco jaja
#8539 ahora bromeamos con que es la oveja negra de la familia y después esperamos unos meses hasta que se repita el bucle
#8542 ahí te has tirado el pisto
Es imposible que alguien por encima de bronce 2 comparta genes con Maiki