GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#10897 Porque este foro es de retrasados mentales, yo no me creo que la gente no vea que ese mongolito va ocultando los post que no corresponden con su ideologia.
El foro tiene su línea política y ya, como casi todos.
No sé, yo para decir lo que me salga de los cojones tengo 4chan que es donde estoy la mayor parte del tiempo, aquí tiro tochacos para hacerme el inteligente y ya.
#10897 lo gracioso es que era mod, le quitaron y no se sabe por qué lo volvieron a coger.
Y ahora es medio razonable, antes daba puto asco
No quiero ni saber las mierdas populistas que debe soltar drakea para ganar manitas en ese protoforocoches
cuando citéis algo de off-topic poned las fuentes me cago en vuestra reconchisima madre, que no todos somos vagoflautas para estar al día de todos los hilos
#10907 pues hace nada he soltado unos posts defendiendo a la nostra llengua catalana para que veas
se supone que esto empieza mañana pero ni idea de los horarios ni el formato, tiene pintaza
edit: es algo así como a las 3 de la tarde hora catalana, mañana hay algo como fans vs pros y el sábado a la misma hora Maru vs reynor bo7 entre otras cosas
#10915 >tiene pintaza
si quisiera ver partidas de mierda de amateurs volvería a darle al ladder