/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

#11130 has visto mucho xd

Drakea

lo estaba viendo tan atentamente que hasta la mitad de la entrevista no me he dado cuenta que ya había acabado

CaRtEr0

Madre mía que modelito de waifu absoluta lleva hoy gyuri

sephirox

@Drakea, deja de trolear en OT que tenemos nueva season.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-busca-del-alma-gemela-610408/82#2437

1 respuesta
Drakea

#11134 hostia pero que jodido tiene que ser vivir con déficit de atención.xddd

no ha salido suficiente escaldado todavía

1 respuesta
sephirox

#11135 Ahora llega el tito @Inger-Lehn para mandarlo al gulag xd.

Pero bueno, el chaval tiene un problema mental. Es el Avilo del foro.

Drakea

chicos han cancelado la serie :(

1 respuesta
k4rstico

Vaya sacada de Eristoff

1 respuesta
B

#11137 joe con el gambero moralista ese no? jajaja

joder que esas parrafadas moralistas ya están demodé desde hace 4 seasons

#11138 si, sacadísima poner la parrafada moralista y cerrar el hilo para que nadie pueda contestar

edit: Me viene bien tho, solo me ha quitado 2 o 3 h de vida al final

1 respuesta
k4rstico

#11139 cuidado no te vuele la cuenta, y con razon

1 respuesta
B

#11140 xddd, ya me dirás que norma he incumplido

recopilar sus mensajes para dejarle en evidencia?

Drakea

Ya que uso mis impuestos para financiar su estilo de vida de degenerado, que menos que poder desahogarme un poco cuando vuelve al foro por 8954819º vez a hacer el subnormal.

Un niño en el cole al que le hacen bullying no vuelve una y otra vez a sus matones a que le curtan el lomo.

1 1 respuesta
B

#11142 sabes lo peor de todo? que le cierren el foco de atención al que más le jode es a maiki xdd

no tardará en abrir otro, 1 semana le doy

sephirox

Eso que ha dicho de cuentas de mods que van a volar, diría que sé a quién de refiere en tanto que solo había una posteando xd.

Imagino que el resto sera a modo castigo a quien haya participado y les caiga mal.

Me despido por si acaso xd.

Drakea

a ver si con esto puedo ganarme un aggro de una puta vez, que llevo años posteando y no hay manera

1 1 respuesta
sephirox

#11145 Yo he bajado de 9 a 3 para que ahora me baneen xddd.

1 respuesta
B

#11146 que clase de poder tiene ese tio como para hacer volar cuentas que no han incumplido normas? amenazando a mods compañeros y todo

pero que flipao xdd

1 respuesta
sephirox

#11147 Ni idea, pero vaya, cuando lo dice es porque podrá xd.

1 respuesta
B

#11148 pues si, que vayan borrando las cuentas de los foreros que generan actividad que les irá de puta madre xd

1 respuesta
sephirox

#11149 Ya se apañarán xd. Yo con esas cosas soy muy radical. Si me banean no creo que toque más el foro.

Y ojo, yo no he dicho nada en el hilo. Pero cualquier excusa es buena xd.

B

vamos a caer el 60% del subforo (3 personas)

4
CaRtEr0

Os acordáis de aquellos maravillosos años en los que internet era una ciudad sin ley, dónde entrabas como un crío y a base de humillaciones, lecciones y frecuentemente con insultos te hacías un hombre?

Siempre he echado de menos aquella romántica manera en la que a través de una, por aquel entonces, joven pero cruda red los niños aprendian a leer antes de opinar, respetar para ser respetado etc.

Es lamentable ver cómo se intenta educar/civilizar incluso en foros como este a través de la censura supongo que, con la intención de proteger no se de qué manera a alguien que no quiere ayuda.

Me he leído las últimas páginas del hilo del hilo que habéis pasado y el tal Eristoff me parece la antítesis de mi manera de pensar xd

2
k4rstico

Pues a mi me parece lógico. Ese hilo era raro que aguantase tanto, no va nada con el estilo de web que es mediavida y me alegra que este cerrado.

No se que obsesión por meterse continuamente con un tio que claramente tiene problemas

2
Polakoooo

Acabo de enchufar el SC2 y me he puesto los auriculares inalámbricos y se me ha ido el sonido del pesé. Supongo que no es del SC en sí, sino de que al saltar el juego me ha tocado algo de la salida de audio, pero aun así sabéis qué puede ser?

EDIT: Arreglao.

MrAw3s0m3

Hilo para comentar la GSL, que se nos habia pasado https://www.mediavida.com/foro/starcraft/2019-global-starcraft-ii-league-season-3-code-s-bracket-638835

Y lo que a partir de ahora será nuestra proleague made un china: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/nueva-proleague-team-championship-2019-season-2-638836

1 1 respuesta
sephirox

#11155 Bueno, ya he cumplido.

El foro está vivo. Por cierto, no tenía ni idea de lo de la proleague china.

Polakoooo

Yo no estoy hecho para este juego. Cuando empieza el multitasking entro en barrena. No es que vaya lento es que mi cabeza hace cortocircuito xdd

2 respuestas
MrAw3s0m3

#11157 solo te diré una cosa: 50 sombras de grey y a campeonar.

Pídele unos tips a @inger-lehn o mejor aún, que haga stream echándose unas partidas con esa strat (supongo que los vods de la última vez se hayan perdido).

1 respuesta
sephirox

#11157 Es tiempo y práctica. Yo era un cenutrio, pero al final conseguí ser un cenutrio con un marco verde.

1
Polakoooo

#11158 No creo que leer literatura barata me vaya a ayudar.

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • CaRtEr0
  • Drakea
  • DiSoRDeR
  • Bashpan