GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#13051 cuantas veces ha cambiado de sexo y ha vuelto? uno acaba perdidendo ya la cuenta...
#13052 Pues yo no lo sabía. Algo había escuchado hace años, pero pensaba que era fake xd.
Ahora nuestros pros del SC tienen más mercado donde meterla.
Parece que Botvinnik ha vuelto, y junto con AqueroN volvemos a tener al menos a dos representantes en clasificatorios.
Son la versión de hacendado de vortix y lucifron pero mejor eso que nada supongo...
Están jugando ahora en eso de la esl.
#13055MrAw3s0m3:Parece que Botvinnik
El comeback que nadie pidió.
Aún recuerdo el blog que se marcó cuando lo dejó xddd.
Se viene otro guión que podría estar firmado por mi primo de 15 años, con plot twist final de mierda y gente saliendo del cine pensando que es inteligente porque han entendido algo que creen que es difícil? No espero menos
Se viene otra oleada de gafapastas pretenciosos que necesitan encumbrar bodrios infumables y poner a Nolan al nivel de Fast and the furious para no sentirse normies
Hasta el día 1 no la podré ver, espero con devoción los comentarios en /cine/ con esa bonita condescendencia adolescente y en /22/ con sus entre 0 y 25 capas de ironía.
#13070 piénsalo como parte de la liturgia de ir al cine, vuelves a casa te haces otro cubo de palomitas y te tumbas en el sofá
A mí me cae bien, es curioso y le interesan cosas a veces poco comunes. Escribe ladrillos y como todo el mundo tiene su vanidad intelectual, pero nada de eso hace daño a los demás. De hecho es tan sencillo como saltarse sus posts largos y ya. Quizá le comprendo porque sufro la misma persecución en el pueblo:
"Y pa que escribes en un foro? De dónde te sacas eso de "kek"? Jajaja" Cosas así. Tengo claro que no voy a criticar a alguien por tener más inquietudes que yo.
Dicho esto juraría que es hater de Nolan, así que deberíais replantearos si queréis seguir por ese camino
#13059 Me la estuve viendo, la verdad es que son posts muy interesantes los de uThermal, ya os diré cuando juegue este build