GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Me he leído el hilo del foro de moderación sobre este tema, 28 páginas pero sólo los mensajes con +10 manitens para ver si entendía algo.
Me ha salido regular.
Si yo ni pincho ni corto. Ahí hay un sistema de castas y en función de la importancia del foro tiene más peso tu voto y yo estoy en última posición XD
Yo simplemente me dejó llevar por el populacho porque quiero caer bien y digo lo que la mayoría diga.
Con ese espíritu no vamos a poder convertirte en el nuevo admin que salve el subforo por otros 6 años
Con la broma estamos a 2022. Ni las previsiones más optimistas pensaban que el foro seguiría vivo y mucho menos que alguien posteara.
Y hasta algunos vemos gsl de vez en cuando.
#14378 yo tengo un backlog tan grande de partidos que ya no es por falta de passion que no veo sc2 si no por pereza
¿no os parece poético que se hayan cargado el foro de Starcraft pero hayan salvado el único hilo que no iba de Starcraft?
Nooo, ya nos movieron.
Igual creando algún hilo de la GSL enganchamos a algún pobre alma errante jajaja.