GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#14431 sin duda TLO. Como estamos gobernados por el PSOE no me asusta mucho la posibilidad de ser conquistados por unos alienígenas, lo que sí me gustaría es poder echarle la culpa a ése imbécil cuando pierda
wtf?
no se si es que se me habia olvidado que ya no teniamos subforo o hacia tanto que no entraba a mirar algo de sc2 que ahora me he dado cuenta que el subforo ha desaparecido...
:_
Por cierto ahora que he sacado sale el tema, me estoy viendo Severance y no puedo dejar de imaginarme al prota como Artosis
#14452 el filón de llamar parásitos a los funcionarios es eterno. Es decirlo y en 5 segundos tienes 10 replies de hombres bicho explicándote porque mover un montón de papeles de un cajón a otro es super importantísimo.
Le meto extra de impuestos robos y hay que dsolver el Estado y 20 replies en una mañana tonta.
#14455 No, a mi me gusta pensar que gente que no tiene ni idea le entrará curiosidad al ver el Live y se pensará que hay un torneo o algo.
En su lugar entran y ven los 3 últimos posts uno en un mes diferente hablando de mis fechorías en OT o de alguna serie random que estamos viendo y se preguntan qué coño hace esto aquí.
#14457 El juego puede estar muy bien pero suerte para triunfar en un género como el de los RTS sin una marca como Blizzard detrás que arrastre a los casuals
#14457 Creo que la única manera de revitalizar un RTS será tomar la senda de MK: ir en contra de lo habitual en el género y centrarte en campaña y cosas coop o así.
#14459 MK?
Yo tengo claro que si saliera un Sc3, bastante dificil, estaría muy centrado en el cooperativo. El del dos ha tenido mucho exito y se nota uqe estaban limitadisimos por el juego