GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#14760 Joder que mítica esta mierda, Pr0gr4m3r admin de starcraft-esp que nunca salió de bronce y Hysterya un GM que perdía partidas contra peña de Platino/Oro, lo único bueno que salió de ahí fueron las trolleadas de Majestic.
he visto esta foto y me ha dada una depresión del carajo, que pinta de cuarentón-cincuentón fracasado
gaming kills you
#14767 si no sales de casa ni para hacer la compra, te alimentas de doritos y mountain dew y tu mayor ambición en la vida es completar el último juego de moda, si, es normal
#14768 cambia doritos por paletillas de jamón de 1€ del Condis y mountain dew por Monster blanco y bua es que soy yo literal
#14769 al menos no eres avilo, que sobrevive haciendo videos de como hacer un café con leche
#14767 y peor, el próximo fenómeno post dead gaem empieza a manifestarse, miles de vidas que no encuentran el norte y que tristemente acabarán lanzándose por un puente del extrarradio.
Aunque también te digo, los hay peores:
Los dos hermanos están así así pero creo que Tasteless parece menor ahora mismo.
Y a Artosis le ha crecido una papada que le ocupa el 63% de la cara, eso es grave también.
En mi grupo de amigos de 36 años ya están saliendo muchas canas y los que no tienen canas por que no tienen pelos.
#14773 a mi me está empezando a salir alguna y tengo 31, creo que es de haber jugado terran.xd
Chavales, que estoy en el día 2 del torneo más importante de màgic que he jugado hasta la fecha! Ayer me pelé a dos pro players. Send energy a ver si nos clasificamos al protour
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Nada, hoy 2/3, me queda una ronda con la que igual me cuelo en el top64 y pillo pasta para pagarme el viaje XD.
Ha sido un buen torneo
No ha podido ser companys, me quedo fuera del top64 con un parcial de 2/4 hoy xddd
Mi hermano no hizo día 2
#14776 Pues me ha dado por stalkearos un poco por twitter y veo que hasta os hacen tarjetas de presentacion o algo asi en plan pros xdd