GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#14957 que se acabo el dinero
ESL y GSL tienen como menos de la mitad del dinero en premios, y mucho más online
#14959 la GSL ha reducido los premios un 80% y pasa a ser offline excepto semis y final
Basicamente olvidarse de ser profesional en corea
El acusado, @PhDfailer , afronta los cargos de financiarle 700€ a Perro Sanxe para que se los gaste en putas y chiringuitos, cómo se declara el acusado?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-renunciado-trabajo-mi-empresa-dice-no-hay-finiquito-697087
Leído: no había disfrutado de las vacaciones del año pasado y tenía muchas acumuladas, ahora se va y no se las pagan... tiene 2 opciones claras, no hacer nada o hacer algo
Es bastante claro el tema, no sé por qué hay 3 páginas de darle la vuelta a la tortilla, ni qué tiene que ver con que sea pública o privada la empresa. Le han dicho que se mire su convenio, pero por lo que dicen por ahí ya pone en el convenio que no tiene derecho a gastarlas fuera del año natural así que /thread
#14962MrDucktape:ni qué tiene que ver con que sea pública o privada la empresa
Que las publicas se escaquean de pagar y me acabo de enterar. Me "obligan" a cogerme las vacaciones cuando no queda tiempo físico.
#14966 pues hombre, la diferencia es que la administración crea las reglas, obliga a su cumplimiento y castiga a quien no lo hace. Que no las cumpla ella misma es o bien una enorme hipocresía, o peor, el reconocimiento de que no pueden cumplirse.
Están este finde gratuitos en Steam el Frostpunk y el Total War: Warhammer III por si alguien se quiere echar unas partiditas.
#14967 por lo que yo he entendido las está cumpliendo según el convenio que tiene independence, y " el reconocimiento de que no pueden cumplirse." es la peor extrapolación posible de una situación específica, pero vaya, que entiendo lo que quieres decir y la carga política que metes