GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
veo que reynor ya está de bajón y serral sigue dominando
al final el autismo siempre gana, reynor es demasiado normie, un día de estos se echará novia y no volverá a ganar nada
serral no corre ese peligro
#15164 ¿Ahora piden menos mmr? Me han dicho que está a 3k. Yo cuando lo dejé, si la memoria no me falla que es muy posible, eran 4k.
#15165 en cuanto a número es lo que dice bashpan, pero en cuanto a nivel me parece ligeramente más difícil, si bien ahora juego mucho menos que antes y ya sudo de bo. por lo tanto tampoco se comparar bien.
#15164 Es que entre master y grandmaster hay más distancia que de bronce a master pero 0 milestones
es un grind duro e intenso en el que tu única recompensa entremedias va a ser que tu cifra de MMR sea ligeramente más alta
es gracioso volver de vez en cuando y jugar a volver a meterte en master, pero una vez llegas allí, "de verdad voy a dedicar el tiempo para llegar a algo ahora que tengo hijos mujer y trabajo?" y lo vuelves a dejar
many such cases
#15161 pero qué cojones?
Osom confiamos en tus habilidades diplomáticas y contactos para resolver esta situación.
Se comenta que es cuenta borrada, no ban. Somos uno menos señores.
Esperemos que el compañero sephi encuentre la felicidad allá donde vaya, y consiga desintoxicarse de los foros.
#15177 pues yo cada día estoy más fuera xd
el truco es encontrar sustituto, ahora vomito mis mierdas en twitter