/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#15299 gracias, le echaré un vistazo

PhDfailer

Ayer me estuve viendo una horita de gente jugando al ladder de ese juego. Me he apuntado a la beta, parece bastante mas divertido que stormgate.

Al parecer tiene a Tencent detras.

Lo único que lo veo un poco piedra papel y tijeras respecto a macro y tacticas, pero parece divertido y rapido que es lo que importa en 2024

PhDfailer

Alguien sabe como conseguir una beta de battle aces? Me he inscrito pero no llegan ni las gracias

Aunque he visto que chapan el 15

PhDfailer

Buenas gente, quien quiera beta key puede conseguirla aquí, aunque chapan el 15 aun hay 3 dias para darle caña. Hay muchas validas

discord.gg/wintergaming

Yo voy justo a viciar hoy. Os cuento en un rato

1 1 respuesta
MrAw3s0m3
#15304PhDfailer:

Yo voy justo a viciar hoy. Os cuento en un rato

Os cuento en un rato

cuento en un rato

en un rato

un rato

5 1 respuesta
PhDfailer

#15305

Pues jugué unas cuantas partidas:

  • Partidas muy intensas desde el principio. Lo han optimizado para que sea accion todo el rato.
  • Macro eliminado. Solo queda la parte táctica y estratégica. Han dado en el clavo.
  • El micro muy tipo sc2, el multitasking y hacer buen split de los ejercitos es clave
  • Unidades muy diferenciadas, da mucho juego a counters

Para mi lo han clavado, han destilado lo divertido de los RTS (decisiones estratégicas y tácticas, micro, batallas con muchas unidades) y eliminado lo que no tiene cabida en 2024 (partidas largas, curva de aprendizaje muy dura, estudiarse builds como si fuese una ingenieria).

Han conseguido un RTS easy to play, very hard to master. Si esto no triunfa, nada que sea RTS volverá a triunfar. David Kim no la cagues.

Eso si, si quieres rendir al máximo nivel, vas a sudar como un cabron, no es un juego de chill, pero creo que es imposible hacer un rts que sea micro intensive y que sea de chill. A ver si consiguen atraer al jugador casual.

4
Drakea

p-pero a mi me gustaba el macro...

4
k4rstico

A mi me atrae poco un rts sin macro espero que no vaya hacia alli el genero

PhDfailer

Lo deberiais probar. A mi el macro es lo que más me gustaba de sc2, pero en pleno 2024 no me voy a tirar 30min haciendo casitas para ya poder "empezar a pelear". En serio, han destilado muy bien la estrategia y la táctica

2 respuestas
Vehnom

#15309 Hostia, 30 minutos de casitas el Sc2 tampoco es eh¿?

DiSoRDeR

Estaría guapo un juego que sólo tuvieras que micrear una unidad, y el resto las produce y mueve la máquina, y tú sólo te preocupas de tu build y el nexo. Por ahí deberían tirar los RTS

4 2 respuestas
Lucky7s

#15311 Muy de acuerdo. En vez del Starcraft creo que encajaría más con la IP del Warcraft, y el nexo podrían ser los árboles esos gigantes, Ancients creo que se llamaban... Como la cosa iría de defenderlos, lo podrían llamar Defense of the Ancients.

1 respuesta
PhDfailer

#15312 y si lo hacemos f2p y cobramos por las skins?

Vehnom

#15311 Para que no se raye la IA, podriamos hacer que de una base a otra, hubiese como tres caminos distintos y la finalidad fuese acabar con el nexo enemigo.

k4rstico

#15309 es el sc2 no aoe2, en el minuto dos te estas pegando

1 1 respuesta
PhDfailer

#15315 hard to play, hard to master, abocado al fracaso en 2024

los videojuegos y la gente ha cambiado, tienes que tener un juego que hasta un deficiente pueda jugar en su primera hora de juego y notar que está haciendo algo, en el battle aces es así

Harlan77

Pues yo lo probaré ndependence, tengo ganas de ver un rts distinto.

Aunque macrear hasta 200/200 como si de un single player se tratase es lo que más disfruto del sc2, estoy muy decepcionado con Stormgate de momento. No han arriesgado y han hecho un sc2.5

1
SpiuK

Acabo de jugar una partida después de 9 años y he ganado, vaya feels me han dado.

Doce minutos de partida que me han parecido 50. Aún me ha dado nervio y todo al hacer el engage.

1 respuesta
thenanox

#15318 hablas de sc2 o de battle of aces? :p

CaRtEr0

Buenas tardes, FlaSh ha vuelto a Broodwar.

CaRtEr0

con la vuelta de FlaSh se está comentando por qué es el mejor jugador de esports de todos los tiempos y se está adjuntando la siguiente imagen:

el dato es tremendo, un 70% de winrate contra todo básicamente implica que vas a ganar todo bo5 que juegues xd

bueno pues otro usuario ha traido los datos de Serral y:

creeis que Serral está a la altura de Flashu? o sus winrates son producto, en parte, del dead game que es SC2?

2 1 respuesta
Drakea

#15321 no, por la sencilla razón de que en SC2 la scene está dividida y Serral ha pasado de meterse en la de korea, por lo que todos sus éxitos siempre tienen ese pero, por más que se pegue con koreanos en torneos internacionales de vez en cuando no es el mismo formato ni rollo

Flash ha dominado en la única scene que existe de BW e indiscutiblemente la más fuerte, y lo ha hecho en todos los formatos: individual con preparación, individual sin preparación, teamleague, etc...

1
DiSoRDeR

Estoy nervioso con la venta de MV, a ver cómo afecta a nuestro subforo, yo creo que de esta no nos libramos. Osom ya nos contarás que se comenta entre los moderadores

1 2 respuestas
MrDucktape

#15323 quien compra mv?

MrAw3s0m3
#15323DiSoRDeR:

a ver cómo afecta a nuestro subforo, yo creo que de esta no nos libramos. Osom ya nos contarás que se comenta entre los moderadores

Me he reido. Que usas, Internet Explorer verdad? xd

Perestroika

We are so back

1 respuesta
Fyn4r

#15326 que alguien monte un torneo en algún FNAC

1 respuesta
Perestroika

#15327 ¿Sabes que aquel fnac ya no existe? Se me partió el kokoro por la mitad cuando pasé por delante.

16 días después
y34hl0ve
1 respuesta
CaRtEr0

mañana empieza el campeonato del mundo arábico de Sc2

los partidos empiezan a las 12:00 hora española

3 2 respuestas