2vs2 Estrategias

Survivor

Abro este post porque en mis últimos 2vs2 me he encontrado con que la gente suele decidir uno recolecta minerales/gas y se lo pasa al otro para que haga algún unidad masificada , normalmente es en partidas en las que ambos jugadores salen pegados. Os pongo un par de ejemplos.

  • Un protoss y un zerg , el protoss se pone a recolectar mineral y a cerrar la base de ambos con cañones para proteger un posible primer ataque y mientras el zerg avanza hasta tener mutas , en ese momento el protoss le pasa todo el dinero y el zerg puede hacer 14-18 mutas en muy poco tiempo y si no les pillas la estrategia es un win en toda regla.

  • Un protoss y otra raza , el mismo proceso la otra raza recolecta y protege mientras el protoss hace rayos de vacío y sale con 14 o 15.

  • Un terran y otra raza , en este caso sale a cruceros de batalla.

Mis dudas son , vosotros creéis que esto es parable , porque cuando nos lo han hecho salvo una vez que nos lo olíamos y pudimos contrarestar las demás la hemos perdido.

PD : estoy en liga plata.

CrIpI

Vamos en mi opinion contra los k e perdido en 2on2 no ha sido xk han hecho eso lo mejor son los rushes y si te lo paran epieza la partida de nuevo. Pero si sabeis rushear bien os petais el 80%

Por ejemplo rush zeas contstruyendo al 10 2 puertas y el terran 6 reapers.

killkillkill

Para mi un 2vs2 con recursos compartidos o poder pasar recursos entre los compis no me gusta nada de nada, asi que por tanto todo lo que se derive de esto tampoco.

Sobre los 2vs2 en general, hombre de toda la vida en 2vs2 el que primero pega 2 vs 1 si lo hace bien ya tiene media partida hecha, el curro aki es defender ese 1º ataque y si esto es asi y el compi ayuda a tiempo el contrataque puede ser definitivo tb, ahi esta un poco la gracia.

xPipOx

Lo de los recursos la verdad quizas deberian de poner algo para que no se puedan pasar asi como asi, no se. En este juego desde mi punto de vista 2vs2 o 3vs3 deberian salir juntisimas las bases para que la defensa se pueda hacer decentemente, por que ya estoy viendo en 3vs3 y 4vs4 que va a ser rush y a ver quien acaba antes con el rival.

A mi me hicieron una de 2 toss mas pilon cerca de base y zeas y era imposible de parar.

D4rKNiGhT

Pues lo q dicen arriba: rush y tocar los huevecines constantemente. Si dejas estar al adversario engordara proporcionalmente a darte una paliza epica.

Reapers, desembarcos, thors, mass marines y marauders son tu amigo. Y para masas, tankes.

Survivor

#5 el problema es que para cuando tu sacas 1 thor por ejemplo o haces naves de desembarco un zerg al que le han dado todo el dinero tiene ya de 10 a 12 mutas o void rays lo cual desmonta casi cualquier estrategia. cierto que los reapers son una buena solución para dar por saco (creo que la única ya que puedes evitar el primer cierre que hagan)y que esto no pase , pero si son listos y hacen torretas al lado de los curros y lo acompañan con algún marine o stalker pues la cosa se vuelve fea.

Estamos hablando que en el minuto 7 u 8 ya aparece con un ejercitaco de cosas que vuelan difícil de parar .

gabin

Después de perder unas cuantas partidas al SC creo que lo mejor de todo es estar hostigando al enemigo rodeandolo y controlando su posición

KraiveN

si alguno kiere jugar cnmigo un 2v2 qme agregue, KraiveN.kraiven ^^

A

Kraiven liga de 1vs1?

mkkkl

Yo no he visto lo que comentas todavía en 2v2 —también estoy en Silver— pero seguramente lo probemos algún día a ver como va la cosa.

De todas formas, si pudieras decir sobre que minuto os lo suelen hacer sería un buen dato para hacerme a la idea de que podría tener sacado y si sería posible pararlo o no.

g4sb0

pues el tal pipo ese dice k se sabe una tactica para llegar platinum en 5 partidas facil.

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Aule
  • KraiveN
  • gabin
  • Survivor
  • D4rKNiGhT
  • killkillkill