Zinkete y yo hemos adelantado los partidos
Zinkete 2-1 Juanjosg
Juanjosg 5-1 zinkete
Bend3r queda expulsado de la liga por inactividad por lo que todo los partidos que se disputaron contra el quedan anulados por lo que tras su expulsión, la clasificación queda completamente cambiada.
El resto de usuarios activos pueden jugar ya todos los partidos que les quedan de todas las jornadas que hay.
#154 Ey,puedo jugar en unos 30 min.Te parece bien?Perdon ayer que se me fue un poco la pinza y pase un poco de todo.
Voy a hacer un recuento de los partidos que le faltan a cada persona y darles un toque de atención. Actualizo también la clasificación.
Creo que me quedan 3 partidos, espero acabarlos lo antes posible. Uno con Skarin y otros 2 con makoki.
Lenix 1 - 3 Valtrox
Valtrox 0 - 0 Lenix
Menudo baño me ha dado el amigo Lenix en los dos partidos... Solo me he limitado a defender bien y tirar dos contras y aprovechar un corner.
A JBM le quedan bastantes partidos por disputar, no se le ve mucho tiempo conectado habra que darle un margen a ver que hace.
JBM 1-2 SourK
Sourk 2-2 JBM
Un rival que se ha merecido no mucho, si no muchísimo mas. Muchas suerte el resto de partidos, si hubieras tenido un poco mas de suerte te hubieras llevado el gato al agua en ambos partidos.