joder como mola no?
Espero que haya una opción "Desactivar la puta mierda de 3D esta" pq vaya mareo viendo algunas imágenes xD
Nah, viendo el vídeo me gusta un poco más. Esque las perspectivas que ponen en algunas imagenes... hola?
psss, no me atrae nada, solo veo cubitos... esto es pasarse de retro, jodidos nostalgicos xddd
Me vuelvo con mi super nintento y megadrive.
buenoooo viendo el trailer.... ejem creo q ni han pensado en la historia jajaja
el trailer es un "tenemos un zelda en Playstation!!"
vaya gipiada, eso sí puede estar bien el juego sobre todo para recordar el zelda
Soy al unico al que le parece una puta mierda? xD
No ahora en serio, respeto a la gente que le gusta, pero este tipo de juegos no me atrae, odio sus "graficos originales".
Y me dan dolor de cabeza xD.
Me parece una copia descaradisima del zelda cuando digo descaradisima es brutalmente descarada, el boomerang la dinamica de lo q parece una mazmorra ,el mundo todo, Si fuera un zelda zelda pese a esos graficos q m parecen reetro de mas jugaria, pero siendo una copia de sony pasando.
Chiptunes, muñecajos hechos con píxeles - con posibilidad de hacernos el nuestro, mecánica tipo Zelda...etc
Lo único malo que le veo que es que sólo sale en Ps3 :qq: :qq:
Interesante, aunque como ya se ha dicho, se han pasado con el desenfoque de campo y molesta bastante...
Es un puto Zelda 100% xDDDD
Y ademas seguro q acaba siendo muchisimo mejor q el Twilight princess. Si tiene un buen hilo conductor de la historia puede ser la bomba, solo espero q si realmente es bueno genere ventas suficientes para compensar la arriesgada idea.
Pues personalmente a mi me gusta bastante, quizas sea un horror verlo, pero supongo que si te haces sera maravilloso.
si es igual que el zelda...eso va a estar siempre bien xDD.
Lo que no entiendo son los gráficos-cubitos...como habra pasado el tema de calidad...si con solo verlo ya te marea/dan ganas de vomitar, jugarlo ni te cuento...parece injugable gracias al toque de originalidad...se tenian que haber currado los gráficos en serio y daria muchisimo que hablar el juego vamos