DIOS DIOS DIOSSSS me estáis poniendo los dientes largos y yo currando xDDD pensad que es la primera versión del navegador lo irán mejorando
Se supone que la actualizacion se hace automaticamente?
me llego ayer la consola y no hizo ningun amago de actualizarse sola de momento
muchas gracias!
la pokedex tiene muy buena pinta, fijo que anuncian algo esta tarde en la conferencia con lo que sacarle partido
por cierto, no deja escanearlas todas, algunos salen solo la sombra y lo demas son interrogaciones, a un amigo mio tambien asi que sera que iran actualizando segurmanete
por cierto al escanear 30 pokemons te dan las notas, que son como las manzanas pero en vez de que se muevan, chillan su sonido, mooooooola
#97 en cuanto los encuentre los pondre, aunque como bien digo, creo que no tiene a los 150 pokemons todavia, si no, intentad coger todos los pokemons, solo deja 22 de esa lista tan grande que os he puesto
#94 yo no veo ninguna lista...xDDD
PD: actualizada y lo gratis bajado y mario me lo compro ya mismo ^^
EDITO: Mario Land Comprado!!!
TLOZ: Links Awakening DX disponible desde ya en la eShop para comprar. Y en verano nos regalarán Zelda Four Swords.
Oh y todos estos trailers disponibles en 3D en la eShop
Ocarina of Time
Mario Kart
Luigi's Mansion 2
Super Mario
Kid Icarus Uprising
Starfox 64
Paper Mario
Animal Crossing
MGS3
RE: Revelations
O deberían porque en USA está y aquí aun no lo han puesto xD
Y aqui no suben nada :@
Como suban demos de todos esos juegos, creo que voy a tener un par de erecciones xD
(con los videos me conformo)
Yo esta mañana miré y aún no había nada actualizado xD sabe alguien si el Zelda se va a poner o es algo que es para yankys??
LE FU!!!
#109 En teoría sale a 6 euros xD
ahahhaha han puesto el Zelda Links Awakening pero no han puesto ni un tráiler, apesta ser Europeo para Nintendo la mayoría de las veces xD
He comprado el Zelda y no estoy orgulloso de haberlo hecho
#114 bua tío que estoy en el curro que gaaaaanas xDD Ayer estuve ludando al Mario land que tiempos joder!!
Lo que podrían hacer ya es meter los trailers del e3 porque me estoy empezando a sentir un poco euromarginado.