Ya sé que en este subforo no se suele tratar estos temas, pero con este hilo no pretendo fomentar la piratería, si no contaros que existe una posibilidad de recuperar una característica que Nintendo nos ha capado injustamente, la multiregión. Pues bien, una tarjeta llamada Gateway 3DS fué anunciada hace un par de meses aproximadamente, ofrecía la posibilidad de cargar copias 1:1 de juegos de 3DS, sin soporte de homebrew (programas y emuladores creados por la comunidad) y sin region free, por lo que fué duramente criticada.
El tema que nos interesa. La tarjeta ha salido hace unos días al mercado, y en principio estaba capada al fimware 4.5 y seguía cargando juegos de una sóla región. Han subido un video a youtube hace unas horas en el que cuentan que han conseguido hacer spoof de otros firmwares de 3DS, en resumen, permite cargar juegos de cualquier región y de cualquier versión.
Pues bueno, el catálogo de la versión europea de 3DS acaba de pegar un subidón bestial en numeros de juegos, y aunque seáis buenos, ya existe la posibilidad de jugar a cualquier juego que no vaya a pisar estas tierras sin tener que tener más de una 3DS.