Por lo menos no tiene Elden Ring en mejor multijugador xdddddddddd
P.D Vaya memelista han hecho
La lista no hay por donde cogerla. Ya no solo por God of war Ragnarok en un puesto 10.si no Mismamente por que alguien considere que Nobody saves the world es mejor que Tunic, no está el dlc de Cuphead y alguna cosa más.
Lo de poner fortnite antes que God of War tiene bemoles xD
P.D; Horizon Forbidden West el 40, vaya estropicio de "Top 50"
La lista tiene cosas de estar mal de la cabeza, como poner a Immortality, Tinykin o Horizon Forbidden West en posiciones tan bajas. También tiene cosas para echarse a llorar, como poner a Citizen Sleeper el 2 cuando es uno de los juegos con peores narrativas que he jugado nunca, o lo del PowerWash Simulator que debe de ser una broma. Y también el tema de meter DLCs o nuevas temporadas de juegos en la lista. Por lo demás, aceptable.
#47 pero entonces no tiene sentido que digas que la lista de top sellers es mañana, cuando en esta lista está elden ring. A mi me la pelan las listas, pero una lista que pone un juego de limpiar cosas con una manguera entre los 10 mejores del año pues yo que quieres que te diga, pero vamos que si a ellos se lo parece, bien por ellos.
#6 Bastante gracioso ese god of war ragnarok en el top 10... cuando es uno de los mejores juegos xD
Un simulador de limpieza está por encima
https://store.steampowered.com/app/1290000/PowerWash_Simulator/
Que pueda haber discusión entre ER y GOW por el 1, bien, pero que haya auténtica basura casual o juegos arruinados Day1 por delante de uno de estos es flipante.
Dicho esto, me la pela cualquier top.