¿que os parecería tener un ladder español de solo clanes de chicas??? o clanes los cuales tuviesen chicas en sus filas?? yo soy jefe, capitan como querais llamarle de un clan, y en el tengo dos chicas, y e tenido la graciosa idea de despues de todo este rollo de la female nations cup y toda la movida de las chicas españolas de cs y el bajo resultado en los chicos en la nations ¬¬.
así que invito a jefes, jefas de clanes donde hayan chicas a enviar un mail (en inglés) a [email protected] apoyando la creacion del ladder 5on5 spain female
enga va un apoyo xa las chicas
un saludo
vale has borrao el otro ... lo ke habia puesto antes era....
esto creara mas rivalidad entre sexos?? ideas pow@
no creo k sea interesante ,ya k l modo de juego de una mujer a un hombre no tiene por k ser distinto ya k esto no es un deporte fisico sino de vicio i habilidad,lo k pasa k los hombres somos mas "enganxaos" a esta mierda.
p.d: por cierto ,alguien tiene algun liro para dejar de ser un ludopata?
aki dejo un pequeño esbozo, mi ingles no es muy bueno, de lo que tendria que llevar el mail a [email protected]>
This mail is for support the nice idea to make a spain 5on5 female ladder. I'm a boss of a clan and in my players there are some girls, i have had the idea to make a ladder where only woman clans o clans with at least 2 woman could go into.
I supose that some clan's captains will send to [email protected] the same mail.
thanks a lot.
a ver si los jefes y jefas de clan se animan!!
no! pq somos tod@s iguales ! en la liga no pone Counter-Strike Male 5on5 sabeS? tp tiene k haber 5on5 d Females es para todos! :@
omfg y kien va a hacer el reconocimiento de sexo a casa de cada uno? xq cojo a un player cualkiera y le pongo lolita y ale xD DE todos modos me parece una idea un poco sexista
creo k deberias recotar un poco tu ingles y empezar por decir team leader, y no boss como has puesto.
pos yo creo ke es una chorrada pk n l cs no hay diferencias tan notables (si eske hay alguna) entre chichos y chicas como puede ser n futbol , baloncesto o cosas asi,...