802.PARTY !

M

Este evento se celebrará entre los días 7 y 10 de Julio, en Jerez de la frontera en el nuevo Pabellón Polideportivo Chapín 3, en el cual se habilitarán zonas exclusivas para el ocio.
Software Libre
Los intereses de este Área se centran tanto en el aprendizaje de los populares sistemas operativos (Linux, *BSD, ...) como en el manejo de las herramientas libres de gestión, monitorización, programación, etc...

Y por supuesto, para los inscritos en este área proveeremos tanto conferencias acerca de la filosofía que rodea al Software Libre, como talleres teórico/prácticos en los que mostrar a los asistentes las facilidades de las que disponen hoy en día para su uso, sin obviar otras actividades para usuarios de nivel intermedio/experto en el ámbito de la programación, redes, y demás, que iremos anunciando conforme se vayan confirmando.
Diseño
La importancia del diseño está presente en todas las manifestaciones del ser humano.

Para este área propondremos concursos y talleres de infografía, además de las conferencas de 802.learning al respecto
Juegos
No hay duda de que el mundo del videojuego ha alcanzado sus cotas más altas de atracción de público con la llegada de Internet y el juego on-line.

Para ellos, por supuesto, estará a disposición este Área en la que puedan entablar sus enfrentamientos y aprender técnicas unos de otros. Para ellos facilitaremos torneos con premios.
El número de competiciones oficiales estará limitado completamente por el caracter didáctico de la party. El área 802.juegos estará conformado por cuatro juegos oficiales: Counter-Strike, Unreal Tournament, Warcraft III y Age of Conquerors los cuales serán premiados al final del evento.
La reglamentación respecto de los torneos la encontraras en el área de descargas.

Caxo parti!! amonooooooooooo

y0rG

50 € lo veo bastante caro para comer katering Mr.Pollo xDDDD
Habra q pensarselo y mas aun si dos semanas despues hay otra party (PradoParty) por la misma zona

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828879228

III

yorg no te han enviado el mail con las fechas
de la prado? sin sentido, entre semana, los ke kurren ke se jodan.

S

La verdad esque si... pero bueno quien tenga muchas muchas ganas de ir y pueda pedir 1 o 2 dias de asuntos propios pues mejor :D.
Que lo paseis bien los que vayais ;).

y0rG

si me lo han mandao pira, pero ni me he fijao... he dao por supuesto q era en un fin de semana o_0

SeRiaL_k

:O area de software libre
: ) ~~~~~~~~~~~~

y0rG

por lo q he leido la mayor parte del precio de la inscripcion se la llleva el catering.... supongo q habran cambiao xq he ido a partys de misma duracion pagando 30€ y comiendo de puta madre (partyvalverde) Asi q supongo q no sera otra vez el Mr.Pollo. Aunke tenia su gracia ver a la gente peleandose con los filetes de ladrilloo xDDDDD

ice_wolf

sin Mr.Pollo aun tengo las tarjetas ESAS AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

AMIGO TE GUSTA EL POLLO? PO EAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y0rG

alguien sabe los clanes q van a ir ??

TYRI0N

los de siempre

ice_wolf

yo voy je.

y0rG

factor pkt

S

Añadida al FAQ

Usuarios habituales