Pues eso en Jerez de la Fra. los proximos dias 12,13,14 y 15 de julio se celebrará la 802party,animaos .
www.802party.org Tan solo 15 eurillos
Pues eso en Jerez de la Fra. los proximos dias 12,13,14 y 15 de julio se celebrará la 802party,animaos .
www.802party.org Tan solo 15 eurillos
Muchas plazas ! nose cuantas la verdad xdd premios pues aun no se han decidido pero posiblemente sea una grafica normalilla de unos 100 pavos aprox xD y 2 o 3 perradas,pero por lo menos te pegas 4 dias de putamadre va animaos ^^
El año pasado fuimos cerca de 200 y los premios de CS y tal ni idea, pero los torneos de Tekken y PES dieron grabadoras externas y cosillas interesantes.
PD: Pensando si repetir este año
Mapache GOES a repetir como las natillas xDD
PD:Mi mix fue el que descalificaron por borrachos xDD nos caimos en la fuente de afuera JAJAJA 802 party > all ^^
Makea el torneo de cs 1.6 lo vamos hace nojotro el armando pone los premios ;D yo seguramente lo organize xdd
segun he escuxado los premios van por un sistema de mini puntos, ganara kien mas tenga. Como se ganan los mini puntos? pues participando en competiciones, juegos de ordenador, lanzamientos de discos, etc, cuanto mas juegos jueges mas mini puntos iras cogiendo y mas posibilidades de ganar premios, yo lo veo bastante bien, y asi no hace falta ser el putisimo amo en algun juego especifico para ganar algun premio.