Según el mismo diseñador, Ron Carmel, el 90% de las copias del juego son piratas. Confirma que en sitios de torrents se pueden encontrar hasta "500 semillas y 300 sanguijuelas". Por suerte, algunas personas que admitieron haber descargado el juego sin pagar contactaron a los desarrolladores para decirles que terminaron comprándolo para apoyarles, y ellos confirman que sí han recibido ingresos por su trabajo. Debemos recordar que este juego fue desarrollado por tan sólo dos personas, y es mejor apoyar su esfuerzo que destruir el pequeño mercado de los juegos caseros.
Reconozco que el juego para las diferentes plataformas, les habrá costado bastante sudor, contando encima que son 2 personas. Lo tengo para PC y MAC, y aunque los tengo enteros, me cuestiono si pagarlos, ya que ésta noticia me ha tocado un poco la fibra sensible, y aparte, me parece un juego buenísimo, a la par que te hace pensar mucho ^^
Fuente: http://es.engadget.com/2008/11/13/el-90-de-las-copias-del-juego-world-of-goo-son-piratas/
Saludos !