Buenas noches, mveros.
Es una pregunta que creo que muchos -o todos- nos hemos hecho muchas -o todas las- veces. ¿A qué juego?
Son muchos días que te plantas delante del ordenador, o de la consola, y no sabes qué juego arrancar.
Yo estoy ahora así, jugando a Metroid Zero Mission porque no se a qué jugar cuando abro Steam/GOG/Origin/Ubi/Etc/Etc/Etc.
Así que me ha parecido no demasiada mala idea abrir este hilo y qué, exponiendo nuestra situación, nos recomendemos juegos que nos cuadren.
Si queréis apuntar algún juego a excluir por el motivo que sea, bienvenido también.
Empezaré yo, si me lo permitís.
Tiempo de juego: 1 hora o poco más, por las noches.
Tiempo para terminarlo: el que se tercie, pero que no sea un infierno de terminar (que no completar).
Tipo de juego/género: me es indiferente, pero que con el tiempo del que dispongo no deje algo completamente a la mitad. Aunque sea que pueda terminar la misión de recoger 10 flores para el abogado que no tiene tiempo de regalárselas a su mujer.
Plataforma: PC o 16 bits (SNES, Mega drive, game boy, o este tipo de consolas).
Juegos a excluir: ninguno así a bote pronto.
A ver si me podéis echar una mano.
PD: He abierto el hilo porque lo que he encontrado más parecido era de 2007. Y sí, puede que no sepa buscar, que si es el caso, lo chape quien deba.