Me entró la nostalgia y estoy dándole duro al FF X otra vez.
PD: Blitzball <3
Quitando el lol que es a lo que juego en casa, en el curro juego PoE, un poco de lado el Boorderland 2 y FFVII, que estaba super enganchado pero vicié 3 horas seguidas, y se me bugeo, y me da mucha pereza volver hacer todo... También de vez en cuando juego al GTA V
Dark Souls 2 : Scholar of the first sin y axiom Verge, haciendo tiempo hasta que salga la expa del 14 -.-
yo llevo una semana sin jugar al gta5. me da mucha pereza entrar. me parece un juegazo pero no me aporta nada nuevo y tardo mas en entrar que en salir. pero estoy un poco asqueado de videojuegos últimamente asi que acabare pasándomelo y jugando online antes de comprar otro juego. o eso espero
Mount & Blade: Viking Conquest (DLC)
Decidí asumir el reto de jugar exclusivamente como Vikingo. Y digo reto porque cuando empiezas a tocarles las narices a los cristianos el 90% de las naciones se vuelven contra ti y te atacan sin miramientos. Además esto significa que no puedes entrar en sus ciudades para comerciar, participar en torneos o abrir algún tipo de negocio que te proporcione sustento.
Por el momento la cosa va bien. Con una fuerza de aproximadamente 250 guerreros y 5 naves he logrado incluso saquear varias ciudades y castillos además de extorsionar a todo mercante cristiano que se nos cruza. Todo lo cual ha proporcionado pingües beneficios.
De momento GTAV sacando tiempo para pasármelo y luego tengo pendiente BloodBorne que me quede pillado en el jefe..
Silent Hill Downpoor y al Kerbal Space Program.
Pros:Terror y el espacio.
Cons: Terror y mi patata-PC
GTA V
FIFA 15
LOL , muy pocas veces , solo en compañía
Counter Strike 1.6 , TODOS los días entro a un DM para hacer 100 kills e irme
Me acabo de pasar el NFS The Run , que fiasco , alguno me recomienda un juego de coches decente? estoy pensando en el project cars
Tony Hawk cualquiera de ellos
Yo ahora mismo ando con DriveClub y el Lords of the Fallen, que por cierto este ultimo ya me esta dando muchos problemas, se me cierra solo el juego por un error, no se si es algo puntual o le pasa a mucha mas gente.
Dándole al "Hotline Miami 2 Wrong Number" que en general me está gustando, aunque algunos de los nuevos personajes jugables (el oso, los hermanos) no me terminan de convencer...
La semana pasada me pasé el Deponia y el Dark Souls II
Y ahora estoy con:
Dark Souls I
Assassin's Creed Revelations
Rogue Legacy
LoL