Querido diario,
Hemos tenido que ampliar la biblioteca debido a la gran afluencia de sabios que estamos teniendo. Nuestra fortaleza ya es referente en cultura y hay grandes discusiones sobre diversos temas.
La nueva sala de la biblioteca está hecha en exclusiva de cristal y de oro, para motivar a los sabios con la belleza de nuestra artesanía.
Por otro lado, la fase dos de construcción de defensas está terminada. La picadora está terminada y es plenamente funcional, con un maravilloso puente levadizo de plata pura para encerrar a nuestros agresores en la sala de pinchos.
Nuestros cuarteles tienen un techo de cristal expuesto a la luz del sol. Tengo que reconocer que las 9 primeras semanas fueron horribles, todavía huele a vómito por aquí, pero parece que finalmente nos hemos acostumbrado al sol. Ya no tendremos problemas para masacrar a nuestros enemigos a la luz del día.
La reina y el resto de mi escuadrón progresan muy rápido, y la reina ya ha matado a su primera megabestia. Le ha puesto nombre a su espada y ahora es un terríble oponente en las prácticas de combate, pudiendo incluso asestar algunos golpes a nuestros veteranos más diestros.
Sin embargo, tengo un mal presentimiento. Creo que algo malo se acerca y debemos estar preparados.