ABCMart MSL 2011

Maur

vaya paliza se esta llevando Zero

DuPonT

zero cancer !

1 respuesta
morbiuz

como coño perdió jaedong contra este cáncer de zerg?

1 respuesta
miLo_

increible la de publico que hay en comparacion a la GSL... o.O

nunca he visto un partido de BW, solo jugue el SP en su dia, y despues de estar acostumbrado al SC2, que cambio de graficos, no los recordaba tan truño xD

Kb

la final se juega en la mancha?

que nivel...

Maur

#92 #93 Zero no es el cancer, es que el timing de Flash ha sido perfecto. Pocos timings tan awesomes he visto. El fallo de Zero solo ha sido ser un poco mas codicioso, pero aun así, podría haber sobrevivido

zadan

a mi me ha pasado igual, bueno yo en sc2 llevo muy poco jugando, pero no sé por qué, recordaba los gráficos mejores, y una pregunta absurda, tienen intención de jubilar al sc1? si es así, lo jugadores se pasarán al sc2? o tienen una disputa como la del 1.6 y css¿.

2 respuestas
Maur

#97 Lo jubilaran cuando ya no tenga exito. Y pondría entre 3 y 5 años, eso si tiene exito de verdad el SC2

morbiuz

#97 fuera de korea la escena bw ya prácticamente ha desaparecido, pero en korea sigue teniendo más tirón el bw que el sc2

ElKimiii

Yo creo que eso está en manos de Blizzard, y también tengo fe en que se pasen a SC2.

morbiuz

Pues a mi me parece positivo que continúen los dos juegos todo el tiempo que sea posible, todos los que están empeñados en que los pros de bw se pasen al sc2 no sé que es lo que quieren demostrar la verdad.

2 respuestas
miLo_

que bestia, anda que son tambien los mismos anuncios que en los torneos de SC2 jajaja

que nivel tu ^^

#101 simplemente molaria la scene del SC2 igual de bestia que la de BW, que bueno, es el eterno debate, quien te dice que despues no lleguen al mismo nivel que tenian en BW? que seran la elite no lo duda nadie pero, quien sabe, es otro juego (:

Maur

#101 Ahí esta la cosa, el SC2 es muy poco competitivo ahora mismo. Fijaros en la cantidad de fallos que cometen incluso los mejores del mundo, no los comete ningun jugador A-teamer de BW. Ademas el SC2 es mucho menos vistoso que BW con las unidades juntas y muriendo tan rápido (deathballs), nunca puedes separar un ejercito

zadan

pero en cuanto a calidad, me refiero en el counter la gente se quejaba de que la 1.6 tenía mas jugabilidad etc, en la scene de sc pasó igual? quiero decir, la gente se quejó de que el 2 era mas ortopédico? gracias por responder :P.

1 respuesta
DuPonT

zero scouteo con el runby de lings, osea FAIL.

Maur

#104 Correcto, es exactamente igual. Aunque parece que el SC2 va avanzando lentamente hacia el estilo de BW, pero como digo, si blizzard no cambia algunas cosas como el pathing eso no lo pueden arreglar los jugadores

DuPonT

la mancha? team spain team spain

Maur

preveo a Flash pillando medio mapa y haciendo la táctica de las 108 torretas

Maur

SK terran con +1 vs 3 Hatch Muta

morbiuz

está perdiendo mucho muta no?

ElKimiii

Ya sé porqué no se pasan al SC2, porque falta sangre joder!! Que envidia..

Maur

de la que se acaba de librar Zero...

Maur

mech switch de Flash? tiene 3 fact

DuPonT

fuck yeah!!!

morbiuz

el tiene mutas? yo saco motos lol trollface.jpg

DuPonT

0-2

Maur

Flash con 4 bases y mech con +1 contra Zero que esta gastando todo el gas en mutas y lurkers...

DuPonT

cancer xd

morbiuz

ggea ya hombre

Maur

vale, Zero ya no sabe lo que hace. 2-0

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Keith
  • DuPonT
  • morbiuz
  • Maur
  • zadan
  • Nmiekax