Primeramente decir que hay unos lagazos brutales de vez en cuando, y eso me preocupa mucho... estos juegos no pueden permitirse eso. Hay veces que los bosses te desaparecen o se quedan como si no estuvieran hasta que pasan como 10 segundos y entonces respawnean a full vida con los mobs de apoyo incluidos, un primor D:
La dificultad del pve escala brutal, pasas de ir sobrao a que te tiren los malos de tres en tres y dos de ellos con más vida y más hostias que un marcado puf, muy loco si no consigues colaborar con alguien que pase por allí. Y parfavar, una brújula aunque sea para cuando estás en un altar, rollo está usted mirando hacia esta dirección y el norte está allí xD la de vueltas que se da hasta que no coges referencias.
Me queda el marcado con una luz naranja para abrir la puerta, que debe ser el segundo boss (siendo las luces amarillas minibosses), y no sé dónde narices está, no consigo dar con la zona xD
#67 Tenía dudas con respecto al "código de conducta" del pvp, se supone que no hay que curarse, ¿no? Siempre intento respetar la limpieza en estos juegos, y tú que has jugado desde la alpha tendrás más idea